Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
PUes sitios bonitos en los que estuve me quedo :
Con Duvrobnik en la antigua yugoslabia : la ciudad amurallada una preciosidad sin duda a orillas del adriatico (croacia)
This URL has been removed!
Tambien estuve en Tunez lugar algo mágico pero nada especial al menos para mi,
Y que decir de todo el norte de españa desde galicia hasta SS me quedo con todo y cada uno de los rincones en los que he estado,
El nacimiento del Nervion alava.
En cantabria la zona de suances soy muy de playitas jajajaja,
En galicia el monasterio de Sta maria de ocibeiro donde un gran amigo mio se casó y fue espectacular (creo que el mejor sitio de españa en el que estuve con paisajes expectaculares y dignos de cualquier sueño)Mejor sitio de españa en el que estuve será por el significado que tiene para mi la boda de mi amigo y demas algo magico........
O la isla de Toja, y ogrove sitios muy bonitos.para el turismeo.
La catedral de Burgos (por dios un bellezón que tenemos la suerte de conservar) viva el cid jajajaja,
Una pena q esté mal restaurada.
bueno en el Pais Vasco en general hay muy bonitos rincones que merece la pena visitar y al que le gusten las catedrales fortificaciones y demas, iba a alucinar un rato jajajjaja.
+1
Un salu2¡¡¡¡
PD : En andalucia tambien hay sitios hermosos :
Me quedo con la alhambra de granada y la sierra de Cazorla
expectacular la Alhambra
y por supuesto con Mi Malaga como buen malagacitano o malagueño tenemos tambien un paisaje y unas playas excelentes ademas de unos pueblos de interior preciosos y dignos de visitar