Cuál es el lugar más bonito en el que has estado

Budapest, sin duda de ninguna clase

budapest.jpg

El lugar mas lindo en el cual estuve creo que fue Cordoba, me gusta mucho igualmente, no fui a muchos lugares, por problemas econocimos los ultimos 2 años.
El lugar que me gustaria estar toda la vida y cuando sea grande, lo juro que ire es HAWAII:

hawai.jpg

Es hermoso, amo las playas y esos paisajes.

SALUDOS

En Navarra

NacederoUrederra.jpg

Exacto, te puedes morir de lo bello que es aquello... fui una noche, me acuerdo que era un 26 de agosto, plena luna llena... pff... hubiese sido perfecto si hubiese ido con alguien mas... en plan, mas tierno...

Un poco apartado eso si... pero merece... el agua cristalina callendo por los hombros... y por la espalda...
es como un Spa pero mil veces mejor....

Attachments

• urederra1.jpg
    urederra1.jpg
    31,4 KB · Visitas: 639
  • 4310FotoTH1.jpg
    4310FotoTH1.jpg
    71,3 KB · Visitas: 46
llevaba dos horas giñandome, en serio, llegue a casa, abri la puerta y se me escaparon dos peos....creia que no llegaba....entre al tigre (water) echando ostias, me bajé los pantalones y los calzoncillos y me pegué una pechá cagar impresionante....

aquel dia, el water fue el lugar mas bonito en el que habia estado..........

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajaja se me va la pinza....

Estados Unidos, en las Cataratas del Niagara, en la parte USA.

IMPRESIONANTE.

llevaba dos horas giñandome, en serio, llegue a casa, abri la puerta y se me escaparon dos peos....creia que no llegaba....entre al tigre (water) echando ostias, me bajé los pantalones y los calzoncillos y me pegué una pechá cagar impresionante....

IMPRESIONANTE.

Sería bonito hasta q lo abandonaste jajajaja pobre water, lo q tiene q aguantar jajaja

Exacto, te puedes morir de lo bello que es aquello... fui una noche, me acuerdo que era un 26 de agosto, plena luna llena... pff... hubiese sido perfecto si hubiese ido con alguien mas... en plan, mas tierno...

Un poco apartado eso si... pero merece... el agua cristalina callendo por los hombros... y por la espalda...
es como un Spa pero mil veces mejor....

Nada, oye, la próxima vez me llamas, y en un momentillo llego allí...

IMPRESIONANTE.

Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo... arrancadmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee los ojos... mejor mataaaaaaaaaaaaadme...

Me ha venido una imágen mental poco agradable... _humillaci_humillaci

La bahia de Patanemo... un luga magico.
This URL has been removed!
Son unos 20 minutos en coche por tediosas curvas subiendo y bajando la montaña para llegar... pero la vista desde lo alto quita el hipo.
This URL has been removed!
(Esta foto esta hecha desde un sitio bastante bajo)
Tambien tiene numerosas lagunas,rios y sitios para hacer senderismo por los montañas.

Asturias en su totalidad.
Cantabria en su totalidad.
Cuenca
Sevilla ( Si es mi ciudad pero coño me encanta)

Este es mi ranking, 10 mejores, algo largo pero a lo mejor me quedo corto hay tantos lugares que de verdad me han encantado.

1. Cancun, Mexico, increible, playas de arena blanca, grutas marinas subterraneas, nadar con delfines, arrecifes de coral, puff, la gloria.

2. Selva Maya en Chiapas, Mexico, lugar misterioso, encuentro con una cultura ancestral y enigmatica, a su alrededor lagos, lagunas y cascadas de una belleza exhorbitante.

3. Santuario de la mariposa Monarca, Michoacan, Mexico, es un bosque cubierto de millones y millones de mariposas, un espectaculo.

4. Bahias de Huatulco, Oaxaca, Mexico, son playas relajantes, no muy conocidas pero un paraiso escondido.

5. Acapulco, Guerrero, Mexico, un lugar a donde la diversion no se acaba nunca, comida exquisita y la belleza femenina por dondequiera.

6. San Cristobal de las Casas, Chiapas, Mexico, lugar muy frio pero pintoresco, acogedor, cultural, y bueno mi luna de miel la pase aqui (genial).

7. Parque Nacional del Gran Cañon, Arizona, Estados Unidos, guauuuu, en temporada invernal esos picos seminevados se ven de PM!!!

8. Cataratas del Niagara, Estados Unidos, el sonido es impresionante y pues la vista obviamente lo mismo.

9. Un table, no menciono lugar, 50 chicas (europeas, americanas, latinas, orientales), era mi cumple, la que escogiera, chingos de condones y ya a solas dos niñitas superhermosas de 20 años y yo, fue genial, jejejeje!!!!!!

10. Mi baño, en mi casa, 10 de la noche aprox., salia de la ducha y al pasar por un espejo mire el esfuerzo de meses, quede impresionado con aquellos musculos_culo2_, lineas, increible, una de las mejores vistas, me excite de verdad me excite__love____love____love__

__meparto___meparto_ xDDDDD!!!!

Bueno, los dejo con la imaginacion trabajando para cada uno de estos lugares, cuidense, xDDDD!!!!!__meparto___meparto_

10. Mi baño, en mi casa, 10 de la noche aprox., salia de la ducha y al pasar por un espejo mire el esfuerzo de meses, quede impresionado con aquellos musculos_culo2_, lineas, increible, una de las mejores vistas, me excite de verdad me excite__love____love____love__

+1 Yo cuando me veo me pasa lo mismo... XD

Para mi el lugar mas bonito que he visitado han sido Los Alpes franceses, concretamente, Sant Jean de Maurienne. Visite todos los picos miticos del tour de francis, y en bici! Entre ellos, Galibier, Telegraphe, Alpe d'Huez, Coll du Madeleine, Iseran, Gladon, Croix de fer...

Pues eso, en que sitio QUE HAYAMOS ESTADO físicamente nos ha parecido más bonito, os ha gustado más...

Yo tengo mi ranking:

1. This URL has been removed!

Saludos. _iloveu__iloveu_
Demasiado poco tiempo en la coruña debiste de estar.

Lo más bonito que he visto en mi vida es Granada. Ver la Alhambra al atardecer es una maravilla, no tiene precio. Las calles también son muy bonitas. Además, no es una ciudad muy grande y agobiante, como Madrid, Barcelona o Londres.

Y las andaluzas, con esa picaresca y accento tan seeeeeeeeexy...
baba.gif
baba.gif

Me gustaría vivir ahí en un futuro, pero claro... sin un curro asegurado, no se puede._mmmmm_

Última edición:
pues yo mi tierra, y ademàs, veo que se me da basante la razòn, ya que muchos foreros nombran Cantabria, o lugares de aqui,j ejej. y eso que todos los que nombrais, son sitios turisticos, por ejemplo!! Fuente Dè, siii, es bonito, pero si conoces la zona, te calzas las botas, y subes andando unos cuantos de cientos de metros de altitud, jijiji,, y llegas a ahorcados rojos!! y eso si que impresiona yaaa!!.

Igual que nombro esto, pues podria nombrar muchos mas sitios, sitios que estoy seguro que poca gente ha pisado, porque son practicamente inaccesibles, o que no llevan a ninguna parte, que al final solo se acaban conociendo si eres de la zona y aficionado a la pesca o la caza.

Para poder nombrar los sitios mas bonitos de Cantabria tendria que hacerlo por partes de la regiòn, ya que cada parte tiene su encanto y muy diferente a las otras, y no nos olvidemos qeu en Cantabria, yo he esquiado en mayo por la mañana y tomado el sol en la playa por la tarde.

Si tengo que decir otros lugares que no sea mi tierra, jajja, coincido con los Alpes Franceses, pero en mi caso, me quedo con Avoriaz, un pueblo de ensueño, donde no hay trafico rodado a excepciòn de dos furgones 4x4 que abastecen a los supermercados , bares, etc... los taxis, son trneos tirados por caballos, la pista de hielo natural en mitad del pueblo, el tio vivo de madera, todos los pinos nevados y con luces, etc.... es un pueblo de cuento, y conozco muchiiiiiisimos de los Alpes Frandeses y Suizos.

Pero para mi, el sitio que màs me ha impresionado, fue las rocosas Canadienses, es un lugar acojonante!!

si ya sabia yo que a ti Canadá te iba a dejar impresionado jajajajajajjajaja

saludos benito!!!!!!!!!!!!!

Mis sitios:

Roma, Florencia, Llanes (ese ascenso en autobús por sus montañas preciosas, y ese descenso de sus cañones, dónde me pegué una buena piña y se me salió por primera vez el hombro,Asturias) el descenso del Sella en piragua también en Asturias.. Tenerife Sur.. el Teide..

Y como no.. mi Madrid amado xD

Atrás