Cuál es el lugar más bonito en el que has estado

ismaele00

New member
Pues eso, en que sitio QUE HAYAMOS ESTADO físicamente nos ha parecido más bonito, os ha gustado más...

Yo tengo mi ranking:

5. This URL has been removed!

4. This URL has been removed!

3. This URL has been removed!

2. This URL has been removed!

1. This URL has been removed!

Seguro que me dejo alguno pero para mí, estos 5.

Saludos. _iloveu__iloveu_

La ciudad de Morelia Michoacan Mexico, Muy colonial
El pueblo donde nacio mi madre, Se respira vida
El Grand Canyon de Arizona, Impresionante
Las Vegas nevada, Espectacular
La ciudad donde naci, no la cambiaria por nada

1.- Potes (Cantabria)
2.- Lago de Covadonga (Ppado de Asturias)
3.- La Coruña (Galicia)
4.- Sierra de Tramuntana (Mallorca)
5.- Sanabria (Palencia)

Tremendos esos sitios, volvería sin lugar a dudas.

aparte de mi rancho

san miguel de ayende guanajuato esta geneal se parese un poco a italia o francia como sea es un pueblito europerisado y esta geneal_porrero_

Bufff, demasiados sitios.

Si hablamos de la ciudad más espectacular que he visto, din duda me quedo con San Petersburgo, y he visto muchas, pero si tenéis oportunidad de ir no dejéis de hacerlo.
También me han impactado Venecia, Toronto, por supuesto Nueva York (aunque menos de lo que esperaba, porque al final la has visto tanto por la tele que parece como familiar), y tantas otras...
De casa, me encanta Barcelona, por ejemplo, Donosti, para que te voy a contar, y si no conocéis mi ciudad, Vitoria, deberíais conocerla, que es preciosa, eso sí, muy fría, pero muy bonita, y de paso pegarme un toque.

Lugares espectaculares, pues muchos también. Una vista desde el monte Urkiola te deja con la boca abierta, y si te subes al funicular de Fuente De, se te cae la baba, y tantos sitios que, lo mejor de todo es que, por mucho que vivas y viajes, siempre te quedarán cosas por ver.

A los que no tenéis hijos y podéis ahorrar cuatro duros, os aconsejo que aprovechéis y salgáis a ver mundo, lo mismo da Japón que Toledo, pero moveros, que es una de las cosas más satisfactorias que hay.

Tokio me impresionó mucho, pero gustarme gustarme:

-Tenerife, la zona de Anaga y sus bosques de Lauri.silva.
-Picos de Europa.

Bueno, mi ranking

- Como ciudad: Roma
- Un lugar que me puso la piel de gallina y casi se me saltan las lagrimas: asomarme desde la garganta del diablo en las Cataratas de Iguazu
- Impactante: Auschwitz
- De sueño: las playas de Gran Cayman
- Contrastes y sorprendente: Tailandia

A los que no tenéis hijos y podéis ahorrar cuatro duros, os aconsejo que aprovechéis y salgáis a ver mundo, lo mismo da Japón que Toledo, pero moveros, que es una de las cosas más satisfactorias que hay.
con hijos no se puede viajar?_futbol_

Yo con Italia me llevé una decepción... estuve tanto en Roma como en Venecia... y ninguna de las dos me gustó.

Bueno, mi ranking

- Un lugar que me puso la piel de gallina y casi se me saltan las lagrimas: asomarme desde la garganta del diablo en las Cataratas de Iguazu

Dios! yo también estuve en las cataratas y la verdad que es impresionante, la potencia con la que cae el agua, hace que se levante una especie de lluvia, es genial; has visto los arcoiris que se forman en el agua?

Ustedes europeos, tienen muchisima suerte. En europa está todo cerca y pueden viajar bastante. En cambio, yo vivo en Chile, un país cási desconocido y viajar hacia, por ejemplo, Francia, el pasaje cuesta 3.200 dolares americanos, aproximadamente.
Es un precio muy alto para un latíno, pero sin embargo aprovechamos lo que cerca está. Mi top 5 sería así:

5 - Valparaiso - Chile
4 - La Paz -Bolivia
3 - Iquique - Chile
2 - Arequipa - Perú
1 - Cusco - Perú (por las ruinas de Macchu pichu)

Bufff, demasiados sitios.

Si hablamos de la ciudad más espectacular que he visto, din duda me quedo con San Petersburgo, y he visto muchas, pero si tenéis oportunidad de ir no dejéis de hacerlo.
También me han impactado Venecia, Toronto, por supuesto Nueva York (aunque menos de lo que esperaba, porque al final la has visto tanto por la tele que parece como familiar), y tantas otras...
De casa, me encanta Barcelona, por ejemplo, Donosti, para que te voy a contar, y si no conocéis mi ciudad, Vitoria, deberíais conocerla, que es preciosa, eso sí, muy fría, pero muy bonita, y de paso pegarme un toque.

Lugares espectaculares, pues muchos también. Una vista desde el monte Urkiola te deja con la boca abierta, y si te subes al funicular de Fuente De, se te cae la baba, y tantos sitios que, lo mejor de todo es que, por mucho que vivas y viajes, siempre te quedarán cosas por ver.

Juas con Fuente De, precioso peeeeerooooo, qué sensación, madre mía, eso sí merece muchísimo la pena subir, sin duda alguna.

5 - Valparaiso - Chile
4 - La Paz -Bolivia
3 - Iquique - Chile
2 - Arequipa - Perú
1 - Cusco - Perú (por las ruinas de Macchu pichu)

Que preciosos lugares, sin duda mis destinos favoritos de vacaciones, lástia del precio tb jejeje

Dios! yo también estuve en las cataratas y la verdad que es impresionante, la potencia con la que cae el agua, hace que se levante una especie de lluvia, es genial; has visto los arcoiris que se forman en el agua?

Siii, como nos dijo el guia cuando nos hizo la foto "es el unico sitio del mundo donde llueve hacia arriba"
El arcoiris era precioso. Luego vi las cataratas desde el lado de Brasil y la sobrevolamos en helicoptero, una pasada!

Atrás