Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Este no podía faltar. This URL has been removed!
El mismo que iba a poner yo ahora, jajajajajajajaja, mira le doy a ctrl y v y mira lo que sale
This URL has been removed!
davidenyuu [B dijo:I tener claro que voi a intentar sobrepasar el maximo de mis limites y eso mismo ya me hace sentir fuerte y poderoso, el deseo de mejorar i querer ir superando rivales del gimnasio.
avanezar posiciones, fortaleza fisica y mental dia tras dia.
David
podeis criticar pero jamás podreis desestabilizar mi motivación y orgullo. [/B]
NO hace mucha gracia pior lo que veo, heeh, y eso que he puesto la tipica coña de que no pones topes en la barra y empiezan a caer un dicso de cada lado, mirandote todo el gimnasio.
Genial, uno de mis favoritos
https://es.fitness.com/forum/culturismo/fiesta-definicion-73940.html#post1174162
Demonios, lo borraron.
Uno que decía que si salir de fiesta viernes y sábados se podía considerar definición.
Que no tomaría carbos en la cena y hala, a liarla.
Yo creo que Niko habla del video del chaval ese que lo publico mas de 8 veces.
De lo mejorcito de este mes.
Yo creo que Niko habla del video del chaval ese que lo publico mas de 8 veces.
De lo mejorcito de este mes.
¿El del Vaquilla lo borrásteis?
Joder, que pena.
Macho, yo no sé si era broma o en serio.
Pensaba que lo había colgado algún colega cabrón suyo.
Que entrenamientos tan patéticos, por dios. Sin sangre, macho.
Cual sangre? De Odin?
Ese no toma flúor!
A que mes nos referimos???
Enero está recién empezando, todavía puede aparecer El Vaquilla 2.0
Yo creo que era para reirse de nosotros. La produccion que tenia él y tenia el video eran bastante buena comparada a sus ejercicios.
Cuando levanta la mancuerna de 160lbs y despues en camara lenta...vamos, hasta el más novato de todos sabe que eso es mierda...