¿Cuál es el ejercicio que más te gusta y el que más odias del gym?

Más me gusta: Sentadillas y cualquiera de Biceps.
Más odio: Remo dorsal y le siguen los demas de espalda.

Me gusta bastante el press de banca y las sentadillas, mas que nada por los pesos que se pueden mover.
Los que menos, cualquiera de pantorrilla es una tortura para mi.

No tengo un favorito.

A mi me gustan todos los básicos: press militar, press de banca, peso muerto, curl con barra, dominadas y jalones, press frances con barra z, extensiones de tríceps, etc.

Los ejercicios que odio son todos aquellos que se hacen en máquinas (poleas es otra cosa) y la sentadilla.
Tampoco me gusta hacer abdominales pero los incluyo siempre, ya que es necesario.

Uff a mí también me molesta mucho eso xDD

es que madre mia, hecho mas tiempo en eso que en el ejercicio y canso mas en eso que en el ejercicio tambien. tenian que ponerlo como en las poleas que metes el gancho ese y elijes el peso que quieres.. jaja

+ me gusta: Peso Muerto, Power Clean, Press Militar con barra.

-me gusta: Sentadillas y ejercicios de biceps

- Me gusta: Peso muerto (adoro este puñetero ejercicio)

- No me gusta: cualquier ejercicio de brazos (no pegan conmigo)

Los que más me gustan el press militar con barra y las sentadillas
El que menos me gusta quizás sea los cruces en poleas

Más: PM, Dominadas, Prensa
Menos: femoral, curl de biceps (por el dolor de las muñecas.. _comorr_)

El que más me gusta: Press banca (y también press inclinado con mancuernas).
El que menos: Cualquiera de bíceps, me cuesta horrores jaja.

No tengo un favorito.

A mi me gustan todos los básicos: press militar, press de banca, peso muerto, curl con barra, dominadas y jalones, press frances con barra z, extensiones de tríceps, etc.

Los ejercicios que odio son todos aquellos que se hacen en máquinas (poleas es otra cosa) y la sentadilla.
Tampoco me gusta hacer abdominales pero los incluyo siempre, ya que es necesario.

me pasa lo mismo, las maquinas con poleas son aburridas
todos los básicos me encantan, ponerle pesos brutales y con metal a todo volumen

pero lo máximo para mi, peso muerto o cualquiera de halterofilia

Los que mas me gustan son los mas anabolizantes, que causan mas gratificacion al ser realizados y que te dejan mas exsahusto.

Sentadilla, Peso muerto, Peso muerto rumano y una prensa para piernas muy pesada.

Otros ejercicios que me encantan mucho son el press plano con mancuernas, aperturas,press frances, press agarre estrecho para triceps.

Los que menos me gustan son el curl de biceps con barra y elevaciones laterales , pero tampoco les saco el cuerpo.

En cuanto a grupos musculares los que mas disfruto entrenando en orden de preferencia serían:

1) Piernas ( me gusta basicamente todo los ejercicios , sentadilla, prensa, extension cuadriceps, pm rumano, estocadas, curl femoral, gemelos en maquina)

2) Pectoral y Triceps ( me gusta press plano con mancuerna, aperturas, pull over y jalon de polea para pecho, en triceps me gustan press frances, press agarre estrecho y extension de polea alta)

3) Espalda (me gusta solamente el PM, remo sentado con polea, remo con mancuerna y los encogimientos)
4) Hombros y Biceps ( me gusta el press con mancuernas y el hammer curl )

Última edición:
A mi me gusta entrenar todo, la verdad, pero mis favoritos y los que odio son:

ME GUSTA:
1º Sentadilla (notar el peso bajo tus piernas y subir como si quisieras saltar es increible)
2º Aperturas inclinadas (ver como estiran las fibras de la parte superior del pecho y se congestionan me gusta mucho, es una sensación que me encanta experimentar)
Luego realmente me encantan todos, presses, pesos muertos, remos, jalones, etc...

No me gusta tanto:
Entrenar gemelo (a pesar de ello, el volumen lo entreno un día sin otro)
Curl de biceps (sobre todo detesto la barra plana)
Curl femoral en maquina

A mi me gusta mucho el "21" de biceps con barra en Z,la recta se me da muy mal en biceps.
Tambien me gustan las sentadillas con barra guiada por aquello de cargar a lo loco sin miedo a desequilibrarme y liar la de Dios. Cuando no es guiada me divierto menos y cargo menos peso.
Me gustan todos los ejercicios de cruce de poleas.

Me joden mucho los pájaros de hombro por que me suele doler por una lesion

Y lo que odio profundamente es hacer abdominales

Sent from my iPhne ❹ using Tapatalk

Atrás