¿Cuál es el ejercicio que más te gusta y el que más odias del gym?

Andie3

madridfitnessgirl.com
El que más me gusta son las sentadillas (a fuerza de hacerlas ya son mi ejercicio favorito, creo yo xD) y el curl de bíceps con barra porque se me marcan las venas del brazo y eso me parece bonito.

El que más odio son las zancadas -.-

Pues si, el curl de biceps mola cuando te saca las venas, ademas si te miras en un espejo se marcan mazo los deltoides y parace que tenemos el doble de brazo jajaja; Tambien me encantan los encogimientos de hombros para trapecio y las dominadas a saco :p

Lo que mas odio posiblemente es el curl femoral, porque me duele un monton la parte de encima de la rodilla al apoyar las piernas a presion contra el banco xD, tampoco me mola nada el press frances, que me produce como una sensacion de inseguridad en los codos jajaja

Pues si, el curl de biceps mola cuando te saca las venas, ademas si te miras en un espejo se marcan mazo los deltoides y parace que tenemos el doble de brazo jajaja; Tambien me encantan los encogimientos de hombros para trapecio y las dominadas a saco :p

Lo que mas odio posiblemente es el curl femoral, porque me duele un monton la parte de encima de la rodilla al apoyar las piernas a presion contra el banco xD, tampoco me mola nada el press frances, que me produce como una sensacion de inseguridad en los codos jajaja

Totalmente de acuedo!! Se me ha olvidado poner que a mí ME DA MIEDO TREMENDO el press francés tumbado, por Dios, es que se me va a caer en la cabeza la mancuerna xDDDDDDD
A mí me salen morados en las rodillas por el curl femoral :( tengo las piernas llenas de la presión de usar máquinas para las piernas uhg.

El que más me gusta: Press militar y press inclinado con mancuernas

Los que más odio: sentadilla y lunges ( que casualidad, piernas xdddd )

Totalmente de acuedo!! Se me ha olvidado poner que a mí ME DA MIEDO TREMENDO el press francés tumbado, por Dios, es que se me va a caer en la cabeza la mancuerna xDDDDDDD
A mí me salen morados en las rodillas por el curl femoral :( tengo las piernas llenas de la presión de usar máquinas para las piernas uhg.

Ya ves jajajajaja puto dolooor xDD

el que más : peso muerto - press banca

menos : prensa - curl femoral

definitivamente odio el trabajo de piernas jajja

la verdad esque ultimamente le estoy cojiendo asco a las dominadas.. mis ejercicios favoritos van a épocas.. ahora mismo me gusta el press banca y inclinado.

+ gusta = Press de Banca | Press de Hombro | Curl Bíceps barra Z

- gusta = Curl Femoral | Gemelos

Mas: sentadillas frontales, dominadas, press de hombro, press frances, fondos

Menos: sentadillas traseras, curl de biceps, PM rumano, remo a una mano

el que mas curl alterno con mancuerna

el que menos pues segun el dia, a veces pajaros, otras veces remo T, otras veces abs, otras prensa pero mas que nada por el tema de poner y quitar los discos.. es estresante, canso mas en hacer eso que haciendo el ejercicio en si xD

el que mas curl alterno con mancuerna

el que menos pues segun el dia, a veces pajaros, otras veces remo T, otras veces abs, otras prensa pero mas que nada por el tema de poner y quitar los discos.. es estresante, canso mas en hacer eso que haciendo el ejercicio en si xD

Uff a mí también me molesta mucho eso xDD

Atrás