Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues si, el curl de biceps mola cuando te saca las venas, ademas si te miras en un espejo se marcan mazo los deltoides y parace que tenemos el doble de brazo jajaja; Tambien me encantan los encogimientos de hombros para trapecio y las dominadas a saco
Lo que mas odio posiblemente es el curl femoral, porque me duele un monton la parte de encima de la rodilla al apoyar las piernas a presion contra el banco xD, tampoco me mola nada el press frances, que me produce como una sensacion de inseguridad en los codos jajaja
Totalmente de acuedo!! Se me ha olvidado poner que a mí ME DA MIEDO TREMENDO el press francés tumbado, por Dios, es que se me va a caer en la cabeza la mancuerna xDDDDDDD
A mí me salen morados en las rodillas por el curl femoraltengo las piernas llenas de la presión de usar máquinas para las piernas uhg.
el que mas curl alterno con mancuerna
el que menos pues segun el dia, a veces pajaros, otras veces remo T, otras veces abs, otras prensa pero mas que nada por el tema de poner y quitar los discos.. es estresante, canso mas en hacer eso que haciendo el ejercicio en si xD