¿Cuál es el cuerpo que sueñas tener?

Algo así... ahi ke ser optimista :)

k.jpg

1eneozZfu8f3zqZbGJ9n9pjUrWTPvS1237e.jpeg

ev.jpg

1kGJY66M8M0GFmEzegnSCPOkUILkf775e.jpeg


Como se llama?? que excelencia de cintura dios muy estetico.. al nivel de Zyzz
 
Como se llama?? que excelencia de cintura dios muy estetico.. al nivel de Zyzz

Muscularmente hablando, quieres decir ¿no? porque este no sabemos si es retrasado de nacimiento.
 
lee mas bro, ya lo habia dicho, se llama Pham Woodbridge.. y es el cuerpo ams estético ke he visto
 
lee mas bro, ya lo habia dicho, se llama Pham Woodbridge.. y es el cuerpo ams estético ke he visto

Sorry men lo que pasa es que hay veces la inter esta que falla y no se por que no muestra todos los textos del foto, gracias por el dato
 
...Con el cuerpo de bomberos.....jejejejejeje ;) (broma OFF)

Por soñar... un cuerpo fitness bien trabajado, proporcionado y sin perder gracilidad(feminidad o como querais llamarlo).
A nivel más de andar por casa y realista: mi propio cuerpo potenciado y mejorado. Agilidad, fuerza, resistencia... un bajo %graso(para una mujer), buena tonicidad y ciertas partes como piernas, gluteos, hombros y brazos con cierta hipertrofia. Saludos.
 
Bruce lee me encanta, su filosofía, su carisma, sus habilidades como artista marcial...

Pero estoy con Enynem, estaba desnutrido pesaba tan solo 62-63 KG, cuando hacía alguna posturita daba el pego pero le veías andando y tenía hasta chepa.
 
Última edición:
Tal vez no sea tan sorprendente como lo que se vio a lo largo del thread pero mis aspiraciones son llegar a algo similar a esto ,


80211189.jpg


45885194.jpg


41852468.jpg


22909840.jpg


95616425.jpg
 
Atrás
Arriba