¿Cuál es el cuerpo que sueñas tener?

Tenes el cuerpo muy parecido al de C Ronaldo, osea, te falta apenitas algo mas de hombros y un pelin los abs marcados.

Y algo mas de dorsales le falta tambien. Pero tiene la estrutura parecida, en un año deberia tener el cuerpo de Cristiano, incluso mejor (mas definido) si hace bien la dieta.
 
es claramente un FAKE!
se ve de lejos con esos balones q tiene por cuerpo jejeje_feooo_

Nosello.. en el mundo hay de todo, ese hombre puede existir de verdad, con ese cuerpo, mientras aiga hormonas... abra tios grandes
 
Nosello.. en el mundo hay de todo, ese hombre puede existir de verdad, con ese cuerpo, mientras aiga hormonas... abra tios grandes
ami me parece un fake mas que nada porque ultimamente rulan por la red fotos como estas: This URL has been removed!
que se ven que son fake, igual el de la foto que pusiste tu no es tan exagerao como algunos otros que se ven pero parami que tiene retoques

saludooos
 
Yo quiero un cuerpo definido, como este:
stickman.jpg


O el de leonardo di caprio en titanic, no pureta?
 
Claro, y sin pincharme proteínas de esas ni nada parecido.
Todo natural, a base de porros y botellones continuos.
 
Claro, y sin pincharme proteínas de esas ni nada parecido.
Todo natural, a base de porros y botellones continuos.

Ya, pero también hay que tener buena genética, como el de la foto.
No todos podemos ponernos así de bien.

Si encuentras su rutina, la posteas, anda.
 
Si no me equivoco, el tipo de la foto esa, delgado, es Christian Bale, actor, y creo que le pidieron expresamente que se quedara así para no sé qué película (creo que "El Maquinista" o algo así).
 
Yo quiero un cuerpo definido, como este:
stickman.jpg


O el de leonardo di caprio en titanic, no pureta?

joder pero k mole tío!!! vaya.... demasiados anabolizantes, ppffffff. este tío es enorme seguro k almenos debe tener un brazo de 60 cm. Y la pierna ya ni te digo.... jajajajaj xD k weno
 
Depende de la base ue empieces, pero esos objetivos son accesibles, aunue me gustaria ver la espalda de Phelps

Para mi seria este estilo
tyler1.jpg

para mi = aunque con mas pecho que ese no tiene mucho
 
Atrás
Arriba