¿Cual es el Auto de tus Sueños??

pagafantas pues siento decirte que de nada le sirvio,
dado que ese año el 9 veces campeon del mundo ((("""el de la izquierda"""))) se llevo el campeonato _mamada_
tienes razon, le costo dos años ganarle con la misma moto.
El primero fue mas bien para adaptarse a la moto, no?

yo xicos la verdad es que si tuviese el dinero para comprarme cualquiera de estos carros... me lo pensaria dos veces...

yo en ves de gastar una fortuna en una lata con ruedas prefiero ayudar a las personas necesitadas... y comprarme un carrito modesto que me lleve y me traiga :)

yo xicos la verdad es que si tuviese el dinero para comprarme cualquiera de estos carros... me lo pensaria dos veces...

yo en ves de gastar una fortuna en una lata con ruedas prefiero ayudar a las personas necesitadas... y comprarme un carrito modesto que me lleve y me traiga :)
Que buena ers sasha, yo estoy muy necesitado. Me ayudas?

tienes razon, le costo dos años ganarle con la misma moto.
El primero fue mas bien para adaptarse a la moto, no?

-se te olvida que el segundo año de lorenzo(en el que gano el titulo),valentino rossi se rompio la tibia y peroné...y se tiro 5 carreras sin correr por lo tanto sin puntuar 125puntos?????..aun asi acabo 3 en la clasificacion general

-se te olvida que la moto que cojio lorenzo fue la que el gran valentino rossi habia creado??????..no olvidemos que yamaha llevaba 10 años sin ganar un titulo,,,fue llegar rossi y empezar a ganar titulos

-se te olvida que valentino rossi ha sido el unico piloto en ganar con dos marcas diferentes???????..estaba en honda y ganaba sobrado.....le decian que era por la moto cojio y por orgullo se fue a una marca que no ganaba(yamaha)hizo una moto competitiva y desde el primer año que se subio a la yamaha siguio ganando..............................................y ahora va a por una tercera marca(ducati) con dos cojones!!!!!!! _lengua_

Última edición:
-se te olvidas que el segundo año de lorenzo(en el que gano el titulo),valentino rossi se rompio la tibia y peroné...y se tiro 5 carreras sin correr por lo tanto sin puntuar 125puntos?????..aun asi acabo 3 en la clasificacion general

-se te olvida que la moto que cojio lorenzo fue la que el gran valentino rossi habia creado??????..no olvidemos que yamaha llevaba 10 años sin ganar un titulo,,,fue llegar rossi y empezar a ganar titulos

-se te olvida que valentino rossi ha sido el unico piloto en ganar con dos marcas diferentes???????....y va a por una tercera con dos cojones!!!!!!! _lengua_
No discuto que vale sea un pilotazo consagradisimo a base de exitos, solo digo que giogio le gano con la misma moto.
Si es verdad la moto que hizo vale, pero no te olvides del murito que puso el bueno de vale para no compartir datos. Primera vez en la historia que se hace eso.

Bueno me voy a la cama, tampoco merece la pena discutir.
Vale es un pilotazo y jorge tambien.
Que vivan las motos!

primera vez en la historia pero si te das cuenta ahora lo tienen todos,(menos las categorias inferiores como 125 y moto2 dado que necesitan mas espacio al haber mas motos),
pagafantas almenos me alegra saber que hay otro seguidor del motociclismo por estos lares, _chino_

el año que viene promete dado que llegan de nuevo las 1000c.c. dejando atras las 800c.c...esto ya sera otro cantar!!

Algo muy pretencioso :

mercedes-benz-sls-amg.jpg

Algo que algun dia podria tener:

bmw-1-series_3-door_2008_1600x1200_wallpaper_03.jpg

Lo que tenemos ahora:

AVEO.JPG

Atrás