Cual era la clave de la estetica de Zyzz ?

Dejando de lado las piernas(y eso que son el 58% del cuerpo)centremonos en su torso para mi su dorsal y amplitud clavicular era la idonea,asi como su pecho no era ni separado,tenia el desarrolo ideal en cuanto a relacion frontal-lateral.
Y sus abs eran perfectos.
You understuns bra?

Buena genética en formas.

Por muchos ciclos que hagas; si tu genetica no es esa, nunca vas a conseguir un cuerpo así

Los hombros anchos, los trapecios muy desarrollados y la cintura de avispa dan esa sensación.

1) Genética
2) Uso de fármacos
3) Dieta
4) Entreno constante

Por ese orden.

Pero de todas formas, si hablamos de estética, para mí, hay muchos cuerpos con mejor estética, mejor amplitud clavicular, mejor expansión dorsal, entre otros factores... por ejemplo, Jeff Seid

1) Genética
2) Uso de fármacos
3) Dieta
4) Entreno constante

Por ese orden.

-1000

Sin entrenamiento no se da ningún desarrollo muscular; asi que es el más importante (obviamente no vas a usar roids si no entrenas).

El orden es este:

1) Entrenamiento (y dieta).
2) Genética/Uso de fármacos (Si se usan roids la genética pasa a un segundo plano.

Dejando de lado las piernas(y eso que son el 58% del cuerpo)centremonos en su torso para mi su dorsal y amplitud clavicular era la idonea,asi como su pecho no era ni separado,tenia el desarrolo ideal en cuanto a relacion frontal-lateral.
Y sus abs eran perfectos.
You understuns bra?

icwhutudidtherep1.gif

1) Genética
2) Uso de fármacos
3) Dieta
4) Entreno constante

Por ese orden.

Pero de todas formas, si hablamos de estética, para mí, hay muchos cuerpos con mejor estética, mejor amplitud clavicular, mejor expansión dorsal, entre otros factores... por ejemplo, Jeff Seid

por lo que yo se Jeff Seid era un admirador de zyzz, es cierto?

-1000

Sin entrenamiento no se da ningún desarrollo muscular; asi que es el más importante (obviamente no vas a usar roids si no entrenas).

El orden es este:

2) Genética/Uso de fármacos (Si se usan roids la genética pasa a un segundo plano.
+1 toda la razon del mundo no se la obsesion que tiene la gente sobre la dieta,los farmacos, la genetica... esta claro que sin estas no se avanza pero por mucho que comas y por muy buena genetica que tengas si no entrenas no creo que obtengas cambios sin embargo si entrenas duro y no sigues dietas, ni tomas suplementos algun que otro cambio se aprecia.

-1000

El orden es este:

Por mucho que uses roid Huyzz, si tienes una estructura "rara", eres de caderas anchas, o estrecho de hombros, o de huesos estrechos, etc. eso no lo arreglan los roids. Otra persona, con el mismo entrenamiento, la misma dieta, el mismo uso de roids, no quedaría esteticamente tan bien. Ahí la genética, no solo mirando el tipo de metabolismo.

salu2

Última edición:
Poco importa el cuerpo que tuviese con la cara de subnormal que se gastaba.

No entiendo tanto endiosamiento hacia este droguis.

La clave para mi es el pectoral tan amplio que tiene , junto con unos hombros y trapecios muy buenos y una cintura bastante estrecha , todo esto en conjunto hacia que luciera muy bien .

PD: Aunque e de decir que en algunas fotos la clavícula de zyzz parece un poco rara , la tiene como caida :S

la formas musculares es genética si pero en un articulo de un foro decía que lo mas importante para el torso era centrarse en los dorsales y el pectoral antes que bíceps y triceps que es lo que mucha gente hace y que se centraba en trabajar sus pectorales superiores con agarres anchos y press banca al cuello para que sus pectorales serian mas gruesos por el exterior que el interior y darían ese efecto visual de abiertos

Atrás