Cual elegir para Postentreno

Armageddon

Impossible Is Nothing
Pues Amigos tengo una duda enorme ya que no se por cual decidirme ya que ambas son buenas eleccion, ya que no tengo suficiente dinero solo podre beberla en el postentreno que cuando realmente se necesitan.

Entre las opciones tengo estas 2:

Dymatize ISO-100 5lb (esta me la recomendo mi amigo manu para postentreno)
Optimum 100% Whey Protein Gold Standard 5lb (esta me llama a la atencion por todos los buenos comentarios que aparecen sobre ella)

Gracias ante mano a todos.

Dificil elección amigo. Yo te puedo decir lo que se de la ON. Buen sabor, buena disolución. Incorpora 5 g de BCAAs y 4 g de glutamina por toma y enzimas hidrolíticas que ayudan a una mejor asimilación (esto último supongo que es un poco por "vender")

De la ISO de Dymatize tb he oido cosas buenas.

Mira a ver según precio... que la crisis aprieta _latigo2_

Pues Amigos tengo una duda enorme ya que no se por cual decidirme ya que ambas son buenas eleccion, ya que no tengo suficiente dinero solo podre beberla en el postentreno que cuando realmente se necesitan.

Entre las opciones tengo estas 2:

Dymatize ISO-100 5lb (esta me la recomendo mi amigo manu para postentreno)
Optimum 100% Whey Protein Gold Standard 5lb (esta me llama a la atencion por todos los buenos comentarios que aparecen sobre ella)

Gracias ante mano a todos.

Pues yo ya ni te digo cuál te recomiendo, ya que ya lo sabes!!!! Sólo dejo un vinculo que confirma cómo el hidrolizado de suero (ISO-100) es hoy por hoy la mejor opción para el postentreno junto con carbohidratos de alto índice glucémico y Leucina añadida.

This URL has been removed!

Saludos,

Última edición:
Pues yo ya ni te digo cuál te recomiendo, ya que ya lo sabes!!!! Sólo dejo un vinculo que confirma cómo el hidrolizado de suero (ISO-100) es hoy por hoy la mejor opción para el postentreno junto con carbohidratos de alto índice glucémico y Leucina añadida.

Saludos,

Bueno eso deja mucho que decir :D gracias por la respuesta como siempre completa, tambien gracias a Flesh to Stone

Saludos,

just it!!!

Atrás