cual elegir inmenso lio AYUDA

r2d21

New member
Pues eso que estoy eligiendo mi primer pre-entreno
cual eligiriais?que estoy hecho un lio...
yo entreno a mediodia pero me preocupa lo del imsomnio
Opción A:
V12 Turbo de SAN: (e escuchado que para volumen viene muy bien)45euros
Opción B:
Super pump 250 de Gaspari ( e oido buenas opiniones )39euros
Opción C:
Animal pump. ( Con este tengo dudas ya que una dosis cuantas pastis son?? y que tal es?? )39euros
Opción D:
Xpand de Dymatize ( ¿me podriais explicar cual es el que lleva estimulantes y el que no y en que se diferencian?Ay 2 el rojo y el morado. )44euros

El resto de mi stack es:
Protes Whey Elite Dymatize
Elite 12h
Glutamina.
Cell-Mass.
Super Amino 4800

Yo solo e probado el no-xplode y me fue muy bien pero de todos esos me quedaria con el de gaspari , suelen hablar muy bien de el.Saludossssssssssssss

Yo acavo de recivir animal pump y sn 4amarillas 1blanca 1roja y 3marrones.
la verdad esk solo lo e probao 2 dias en el GYM y algo se nota aver la semana k biene k resultados da.

Pues veras,yo personalmente te aconsejo el superpump,lo estoy tomando hace 1 mes y es la bomba.Otra opcion muy buena es el supercharge de labrada pero a lo mejor te vas a liar mas.Ten en cuenta q hay gente q le va mejor con unos q con otros,a mi los q mas efecto me han hecho han sido el superpump y el de labrada,aunq todos son buenos productos.
Suerte!!

Por cierto el v12 de san q comentas, no es un pre-entreno.De la marca San,el preentreno es el fierce.
Saludos!!

gracias a todos

muchas gracias inferno no sabia que era el fierece el pre entreno!
ufff paso de meterme tantas pastillas me decantare por el Gaspari
aunque del Xpanda nadie sabe nada?
gracias

Veras,el xpand esta en 2 versiones el normal y el energized.Este ultimo es el q lleva estimulantes y creo q es el q tu dices q es morado.Es decir el q pone energized es el preentreno con sus estimulantes y tal y el otro es para tomar a lo largo del dia y lleva arginina,creatina y glutamina,sin estimulantes.Ambos productos son buenos segun la critica.
Saludos!!

Atrás