Cual de los dos opciones elegirian?? Rutina

oliver_10

New member
Hola, tengo una duda. Tengo pensado 2 rutinas:
A) Lunes: Hombro y piernas
Martes: Espalda y triceps + cardio 30 minutos
Miercoles: Descanso
Jueves: Pecho y biceps+ cardio 30 minutos
Viernes: Descanso
Sabado: Descanso, o algun partidito de futbol
Domingo: Salgo a correr unos 30 minutos

B) Lunes: Piernas y hombro
Martes: Cardio 30 minutos
Miercoles: Descanso
Jueves: Espalda y triceps + cardio 30 minutos
Viernes: Pecho y biceps + cardio 30 minutos
Sabado : Descanso o algun partido
Domingo: descanso.

Cual de las 2 les parece mejor? Cual creen que quemara mas a lo largo de la semana, y cual dara mas trabajo y cansancio?? Saludos y gracias

Primer día: Pecho/Espalda
Segundo día: Piernas
Tercer día:Hombro/biceps/triceps

en las dos que has puesto hay musculos que se estorban

Primer día: Pecho/Espalda
Segundo día: Piernas
Tercer día:Hombro/biceps/triceps

en las dos que has puesto hay musculos que se estorban

gracias por responder, pero quiero saber cual de las 2 opciones elegirian, mas que nada me interesa por la parte del cardio

Hola! No te puedo decir que rutina me gusta mas, ya que personalmente no haria ninguna de las dos.
Leo que buscas quemar no? Pues olvidate de los descansos que haces y mete cardio, al acabar las pesas, minimo 40 minutos a unas 130-150 pulsaciones, todos los dias, es decir, de lunes a viernes, mas el partidillo del fin de semana.

Saludos!

Sent from my iPhone 4S using Tapatalk

Por lo visto aquí hay personal que no entiende lo que se les plantea. El chaval se ha currado el hacer dos rutinas, y la única duda que tiene, es cual de las dos es mejor, por decirlo así. No le importa que se estorben músculos, ni que haya otra forma de quemar más. Todos sabemos que se puede quemar más de otra forma. Pero su pregunta es simple: cual de las dos nos parece mejor? Pues mira tio, yo prefiero la PRIMERA. Por el simple hecho de que ponerte a correr un domingo, a mi personalmente, me ayuda a afrontar el lunes mucho mejor en el gym, además de poder quemar las calorías que seguramente hayas tomado el sabadete de fiesta jejeje. La primera ;)

Atrás