Cual de los 3 es el peor!!!

Cual de los 3 es peor!!!

• El Nº 1

Votos: 5 8,9%
  • El Nº 2

Votos: 23 41,1%
  • El Nº 3

Votos: 28 50,0%

• Votantes totales
    56
  • Encuesta cerrada .
jajajajaja el último sin duda xD ese tío se parte la espalda cualquier día haciendo eso jajaja

el ultimo yo creo que tiene que ser en plan de cachondeo...que en verdad no pesa nada o algo

que dices?? pero si el ultimo de pocas se mata

No has visto la espalda como se le arquea? madremia, yo creo que ese tiene siete escoliosis múltiples después de haber hecho eso..

Si no hubiera tanto peso la espalda no se le arquearía así ni de coña xD

Un saludo! :D

pff el tercero muy orgulloso deja la pesa como diciendo pude con todo ese peso mientras se jodia los discos de la columna tss q mal..

1.- Se ha inventado un nuevo ejercicio, empieza como dorsales en polea alta y termina como remo, 2 en 1 para ahorrar en superseries.

2.- no entiendo porque levanta el culo cuando baja la barra, si aún lo hiciese al revés tendría una razón.

3.- Este es para mostrar como no se debe hacer suponiendo que fuese el autor del video el que lo subió, ya que en la descripción pone "how not to do deadlift"

El tercero, no hay duda alguna. Ese momento orgasmo vale millones. Aunque bueno, es probable que el sujeto este ande en silla de ruedas ahora mismo.

Donde estan los monitores, que les corrigan la tecnica a los 2 primeros?

El 1º no se que coño hace, también toda la suplementación hay apilada en medio... como ande algún-a espabilad@ hay, se suplementa por la face.

El 2º ni sabe el ni quien está a ayudarle, no se si estaba haciendo pierna más bien.

El 3º de esa manera, conseguira si no tiene ya... una ernia discal o varias.

Parece mentira que haya gimnasios y gente asi, y l@s monitore-as paseen sin corregir.

Última edición:
Atrás