Cual de los 3 es el peor!!!

Cual de los 3 es peor!!!

• El Nº 1

Votos: 5 8,9%
  • El Nº 2

Votos: 23 41,1%
  • El Nº 3

Votos: 28 50,0%

• Votantes totales
    56
  • Encuesta cerrada .
__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Yo yambien voto por ese esta cagadisimo para colmo se siente bien mamado!

Ese video es de un forero de aqui , se llama animal myth creo y si , la tecnica es cuanto menos rara

Yo he votado por el primero porque me ha recordado a un señor que entrena en mi gimnasio. Los tipos como de los vídeos son los que luego te intentan corregir y vacilan del peso que mueven.

He votado al segundo porque me reido a más no poder con esa precisa técnica.

¿Ahora mi pregunta es, que coño hace un gimnasio en un supermercado?

jajaja, sé que el peor es el 3º pero es que me he reído más con el 2º vídeo ya que en mi gym hay uno que dentro de poco llegara a ese nivel xD

Saludos!

Sin duda la tecnica del segundo, eso si que es un ejercicio multiarticular, lo trabaja todo en una serie, impecable.

:) jajajajajajajaj, completamente de acuerdo ,el segundo es el mejor....
Pero que el del abuelo tampoco se keda atras, estaba haciendo jalon y remo a la vez... xDDDDD
_comba_ _comba_ _comba_

si os fijais en el tercero...quiero pensar que los ruidos los hace con la boca, porque se ollen unos ruidos que para mi que son de las vertebras!! un miedo!!

No entendéis, son ejercicios nuevos, los han inventado ellos _humillaci.
Por cierto el primer y el tercer video están hechos en gimnasios caseros supongo.

MADRE DEL AMOR HERMOSO!!! _ehhh!_

Estos en 4 días, se van al hospital directos....

Peso muerto sin duda..me rei mucho jaja
Y el peso muerto no es la barra sino el que parece una vieja follando jaja

Lo mejor son las dos veces que mira a su derecha para ver si alguien contempla su hazaña, una de ellas a mitad de serie...
1- Lo hace de pena
2- No son 100 kilos ni de coña yo creo,seran 60 con la barra como mucho..
3-Hace gracia
4- Jajajaaj

Dios...me duelen las lumbares, la espalda y hasta la cabeza despues de haber visto el tercer video...no, eso no puede ser de verdad, eran de espuma y por eso se movía asi...pffff, se va a hacer polvo como lo haga a menudo.

Que dolor...

Horrible, voto al tercero...los otros son graciosillos, el tercero es sufrido, el peor.
Sali2!

El primero está haciendo press de banca a la inversa.
El segundo lumbares.
El tercero... el tercero está aun por descrubrir.

Atrás