Cual de los 3 es el peor!!!

Cual de los 3 es peor!!!

• El Nº 1

Votos: 5 8,9%
  • El Nº 2

Votos: 23 41,1%
  • El Nº 3

Votos: 28 50,0%

• Votantes totales
    56
  • Encuesta cerrada .
Encontre estos videos en el los foros de MD... es que no se cual de los 3 es el peor... __meparto_

Voten ustedes... porque por lo menos yo, me estoy cagando de la risa... _humillaci

1
This URL has been removed!

2

3

Última edición:
es horrible...

el señor esta trabajando lumbares (se jodera)

el otro tipo, esta haciendo una mezcla de hip raise con press...

el otro tiene una forma muy triste...fue el peor.

y brule...asi es el EGO...

al menos tiene muchos huevos, por que tal vez ese peso no lo pueda ni sacar

mira esto:

El primero es un press de banca inverso para dorsales__meparto_ pero el segundfo es el peor porque parece un payaso.Eltercero hace un peso muerto + remo hiper fristrados_comorr_.

El que mas gracia me dio fue el 2 jajaja!! aunque tambien el viejito jajajajjaa xD

el 3 es el peor ya que se puede joder y hasta quedar invalidado asi que gana el ....

2 Jajaja press de banca con kamasutra! yeah!

edit: el alan leyva jaja maldito maricon y luego los demas trillas celebrando jaja ojala y se le hubieran caido los discos para que se hubiera dado un susto el cabr... _jodete_

Última edición:
El que mas gracia me dio fue el 2 jajaja!! aunque tambien el viejito jajajajjaa xD

el 3 es el peor ya que se puede joder y hasta quedar invalidado asi que gana el ....

2 Jajaja press de banca con kamasutra! yeah!

edit: el alan leyva jaja maldito maricon y luego los demas trillas celebrando jaja ojala y se le hubieran caido los discos para que se hubiera dado un susto el cabr... _jodete_

Y a mi me banearon por la mitad de esto...

Alan leyva se los lleva a todos de calle..

Pensé que era Robert fitness lol... Al final dice "yo no creía que la sacaba " (o algo así) jajajajaa...

Para mi el peor de los tres es el de pecho, jajaja, parece una posición del kamasutra xD

Salu2

voto por This URL has been removed!

__meparto_

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Yo yambien voto por ese esta cagadisimo para colmo se siente bien mamado!

que risas me he echado, pobre espalda de los 3....

el 1º, me ha echo gracia con cinturon el tio todo pro jajajaja

el 2º, parece que esta intentado meter la picha en nose donde

y el 3º, que risas tioooo no se jode la espalda por milagro

Sin duda la tecnica del segundo, eso si que es un ejercicio multiarticular, lo trabaja todo en una serie, impecable.

Atrás