cual de las siguientes creatinas consideran mejores?

si hace falta, 2 mese tomandola y 1 descanso, si no haces fase de carga se puede alargar a 3 meses tomando 1 descanso.

bo bueno que tiene cellmass y krealkalyn es la comodidad pero yo no pago ese dinero por creatina,me pillo 1,5 kg por 30 euros y me dura un añito.

La cell-tech hardcore de la marca muscletech, sin duda, ya que por lo que habla nes una de las mejores marcas, por no decir la mejor, y da resultados muy buenos.

Yo jamás tomé creatina y la primera vez de tomarla hice una fase de carga durante 1 semana tomando esta creatina al levantarme en ayunas y despues de entrenar y luego la fase de mantenimiento durante 1 mes solo tomandola despues de entrenar, medio mes mas o menos despues de acabarme el bote me medí los brazos y gane 1 cm y medio tomandome solo un bote.

bo bueno que tiene cellmass y krealkalyn es la comodidad pero yo no pago ese dinero por creatina,me pillo 1,5 kg por 30 euros y me dura un añito.

¿Que marca es esa que por 30€ te pillas 1.5 kilos?

Entonces siempre que sea CREAPURE y MONOHIDRATO, es BUENA NO?¿ independientemente de la marca?¿?

¿Que me decis de la marca SCITEC? Es que tengo un amigo que me la puede consegir baratita.

GRACIAS!

por internet lo encuentras,en la tienda fisica que compro me hacen descuento a si que me sale mas barato.

creapure sin duda. deje de lado cell tech ace tiempo...paso de pagar azucar a precio de creatina

saludos

Atrás