Cual de estos suplementos me recomiendas y porque?

WushuShaolin

New member
Hola a todos de nuevo...

Bueno, por fin he conseguido dinero suficiente para enlistarme en un gym y ps.. llevo una semana mas o menos...

como ya lo habia comentado antes... estoy MUY bajito de peso y pues ahorita tengo la oportunidad de hacerme con un gainer... pero, cual me recomiendan y porque?? .. lo pregunto porque hace un tiempo un entrenador me recomendó la proteina de Jim Weider MegaMass4000 pero en este foro me dijeron q no era muy buena por su alto nivel de azucar...

he aqui los candidatos...

articulo.mercadolibre.com.co/MCO-8784298-super-megamass-4000-ganador-masa-muscular-super-regalos-_JM

articulo.mercadolibre.com.co/MCO-8386378-whey-platinum-100-whey-protein-pl-nutritionproteina--_JM

articulo.mercadolibre.com.co/MCO-8375742-nitro-tech-hardcore-x-2-libras-muscletech-_JM

articulo.mercadolibre.com.co/MCO-8374511-100-whey-gen-x-2-libras-proteina-de-ultima-tecnologia--_JM

articulo.mercadolibre.com.co/MCO-8495673-mass-mucle-weight-gainer-rapido-ganador-de-peso-_JM

El NITRO TECH está algo costoso jejeje

Ahi estan ... les encargo sus comentario, confio en uds pues son los profesionales de la materia :)

PD:
por favor agreguenle el w w w ya que el foro no me permite agregar uRLs porque soy muy nuevo..

UNA PREGUNTA IMPORTANTE...
ESTOS SUPLEMENTOS SON LOS MISMOS ESTEROIDES?

Esta es la razon de la pregunta...
es.fitness.com/forum/culturismo/efectos-secundarios-de-los-esteroides-info-bastante-completa-12797.html

PD 2:
DE NUEVO GRAX, POR FAVOR SI PUEDEN RESPONDAN LAS DOS PREGUNTAS :)

Exitos

Última edición:
No creo que te recomienden ningun gainer llevando... 1 semana en un gym.

Hazte una dieta , y batidos proteicos casreos en casa.

Ninguno de los productos que dices son muy bueno
solo el Nitro-Tech
pero por el momento no te recomiendo tomarlo
ya que vas empezando, primero
comienza con una proteina
y despues puedes tomar otros suplementos.
Y a la pregunta,
te refieres si son esteroides?
o si causan los efectos secundarios de los esteroides?

No creo que te recomienden ningun gainer llevando... 1 semana en un gym.

mmm pues de hecho en el Gym no me han recomendado ningun gainer hasta ahora pero pues, tan solo pregunto :) si no es necesario aun no lo voy a usar

Ninguno de los productos que dices son muy bueno
solo el Nitro-Tech
pero por el momento no te recomiendo tomarlo
ya que vas empezando, primero
comienza con una proteina
y despues puedes tomar otros suplementos.
Y a la pregunta,
te refieres si son esteroides?
o si causan los efectos secundarios de los esteroides?

Ok, entonces por ahora no voy a tomar ningun suplemento. Pero, a que te refieres con comenzar con una proteina? Puedes darme un ejemplo?

Y con la otra pregunta me refiero a si son esteroides y si en caso de no serlo, tienen los mismos efectos secundarios .. .¿?

GRACIAS A LOS DOS POR CONTESTAR
Sigan comentando :)

Llevas poquito esperate unos 3 meses a que se acelere tu metabolismo con el ejercicio de pesas, asi lo asimilaras de mejor manera, ese dinerito ahorralo mejor.
Para cuando llegues ahi te recomiendo el 100% WHEY GOLD STANDAR, completisimo.
Me fue bien con ese, alto en carbos para lo que necesitas, pero como te acondeje antes, esperate, ya creceras.

Haceme caso, y no compres nada.. porque ningun suplemento es magico, lo unico que vas a lograr comprando suplementos con solo un mes de gimnasio es TIRAR LA PLATA.
Te recomiendo que empieces a pensar en suplementarte luego de los primeros 4-6 meses de gimnasio, ya que antes no van a hacer mucho efecto en un cuerpo no entrenado.

PD: Si esperas mejoras "magicas" en un gimnasio con o sin suplementos no las vas a lograr.. luego de 6 meses constantes en el gimnasio tal vez empieces a ver pequeñas diferencias en tu fisico, no antes.

mmm pues de hecho en el Gym no me han recomendado ningun gainer hasta ahora pero pues, tan solo pregunto :) si no es necesario aun no lo voy a usar

Ok, entonces por ahora no voy a tomar ningun suplemento. Pero, a que te refieres con comenzar con una proteina? Puedes darme un ejemplo?

Y con la otra pregunta me refiero a si son esteroides y si en caso de no serlo, tienen los mismos efectos secundarios .. .¿?

GRACIAS A LOS DOS POR CONTESTAR
Sigan comentando :)

Si, con un frasco de proteina
hay diversas marcas, sabores, tamaños,
pero no te tienes que dejar ir por los anuncios
de que son las mejores
que aveces es solo tirar el dinero.
Una proteina recomendable es la Syntha-6 de BSN,
Optimum Nutrition 100% Whey Gold Standard™
entre otras
puedes seguir buscando en el foro
hay varias que recomiendan
y explican que es exactamente la proteina.

y claro no son esteroides ni causan efectos secundarios nocivos

Otras dos preguntas, cuando se refieren a "cuerpo sin entrenar" se refieren a entrenar pesas??? o a ningun tipo de entrenamiento... lo digo porque yo practico capoeira...

Proteina,
como esta?

articulo.mercadolibre.com.co/MCO-8386560-whey-protein-100-nutricion-cremaxla-mejor-proteina--_JM

o esta

articulo.mercadolibre.com.co/MCO-8386378-whey-platinum-100-whey-protein-pl-nutritionproteina--_JM

Última edición:
Haceme caso, y no compres nada.. porque ningun suplemento es magico, lo unico que vas a lograr comprando suplementos con solo un mes de gimnasio es TIRAR LA PLATA.
Te recomiendo que empieces a pensar en suplementarte luego de los primeros 4-6 meses de gimnasio, ya que antes no van a hacer mucho efecto en un cuerpo no entrenado.

PD: Si esperas mejoras "magicas" en un gimnasio con o sin suplementos no las vas a lograr.. luego de 6 meses constantes en el gimnasio tal vez empieces a ver pequeñas diferencias en tu fisico, no antes.

no creo que sea tirar plata, oviamente notarias muchos cambios en tu cuerpo tomando una buena prote+creatina+no2 (hablando de buenas marcas) pero estas empezando dejalo para despues.

de acuerdo con los demas foristas, para ti solo seria proteina, te recomiendo esta proteina Lipotropic protein que contiene Genus Protein y Betaina

BodyBuildinglatino.com - Lipotropic Protein

Saludos

y lo que dice este ultimo amigo es lo correcto, toma protes, que alfinal de cuentas es solo eso, proteinas lo ladrillos de tus musculos...

Yo tambien estuve viendo mucho eso de comprar gainers porque yo tambien estoy muy bajo de peso (peso 62 kg y mido 1.72), pero ya me olvide de comprar gainer. He leido aqui y he apuntado unos batidos que se ven muy nutritivos y faciles de preparar.

This URL has been removed!

https://es.fitness.com/forum/dietas/recomiedenme-batidos-caseros-plis-1242.html

BATIDO DE JUANCAR: https://es.fitness.com/forum/dietas/nueva-dieta-de-juancar-16849.html

Te ayudaran como si fueran gainers porque contienen muchas calorias, proteinas y carbohidratos, pero obviamente mucho mas baratos y mas nutritivos.

Pero en caso de que sigas con lo de los suplementos, checa ahi en mercado libre uno que se llama Serious Mass. Ese es el que iba a comprar yo pero con los batidos llego arriba de las 800 calorias facil (serious mass te da 1250 pero te dura menos del mes), entonces ya no necesito eso para nada.

Suerte:)

Otras dos preguntas, cuando se refieren a "cuerpo sin entrenar" se refieren a entrenar pesas??? o a ningun tipo de entrenamiento... lo digo porque yo practico capoeira...

Proteina,
como esta?

articulo.mercadolibre.com.co/MCO-8386560-whey-protein-100-nutricion-cremaxla-mejor-proteina--_JM

o esta

Las dos son proteinas
pero no son de la misma calidad
ni contenido

Atrás