¿Cual de estos suplementos eligiriais?

Pepiño

New member
Wenas, este verano me he decidido a recuperar un poco la fuerza que perdi por una lesión del manguito rotador y he estado leyendo por el foro los comentarios sobre varios suplementos, mi idea es recuperar fuerza y un poco de volumen, ahora mismo mido 1,97 y peso 103 kgs y llevo entrenando 4 años, he estado parado 3 meses con la lesión, he seleccionado varios grupos de suplementos, no se si serian los mas adecuados, por un lado:
1.-Animal stack 2, plasma jet, elite protein y 2.1.1 Recovery de ON
2.-BSN Mass Stack y Elite protein
3.-S. Pump 250, Size On y Elite protein
4.-X-Factor, White Blood y Green Magnitude

Mi idea es decantarme por cualquiera de los 4 grupos, o si me sugeris otros suplementos, pues otros, muchas gracias a todos. Un saludo

Vaya, parece que nos han cortado con un patrón parecido: 1'98 para 102, el servidor.

Has ordenado los productos en esos grupos por una razón en especial? presupuesto?

X-factor hay que hacer 2 botes y tocar algunas cosas de la dieta para aprovecharlo bien (+ proteínas y omega 6); así que si es por la última razón, debes replantearte tus números.

Saludos

Re: suples

Hola, personalmente me gusta lo clasico y lo tradicional, yo te recomiendo un satck como el que armare a continuacion:

Proteina ON 100% whey, creatina monohidratada (creapue), aminoacidos (BCAA's) y caseina de On ( no es indispensable)

Ojala te sirva.

Un saludo!!!!

Si la idea iba encaminada al presupuesto, he intentado agrupar diferentes productos de los que se habla bastante bien en el foro y que he visto que se suelen combinar, el presupuesto seria entre 150-180 euros, el x-Factor en España la verdad que tiene un precio desorbitado aunque alomejor luego los resultados lo abalan.

En principio, me inclino más por la idea de algo básico, como te ha sugerido Tosh.

Sobra decir que lo primero es la dieta y el entreno, pero nunca está de más subrayarlo.

Bien, una prote de suero. SizeON va muy, muy bien y unos aminos. Si te gusta la línea de Controlled Labs, pillate el Purple Wraath, son 90 servicios y va de lujo. Lo tomas con algo de cafeína 15 min. antes y no te hace falta ningún pre-entreno.

Con eso y un buen multivitamínico que complemente la dieta vas muy bien servido en tema de suplementación.

Si te puedes permitir el 2:1:1, es un muy buen producto, pero para tu peso, tendrías que tirar de 2 medidas. Efectivamente, cunde poco.

Saludos.

cell mass+ no-xplode+ proteinas (suero, como por ejemplo On,)
y proteinas nocturnas (en volumen estoy con Syntha-6 ) y L-Glutamina

la ultima opcion o la del size on me parecen las mejores,pero en la del size cambia la prote por el purple wraath...el size on es cojonudo y el x factor tambien asique decide tu ya,el que mejor de precio te salga

Última edición:
Wenas, este verano me he decidido a recuperar un poco la fuerza que perdi por una lesión del manguito rotador y he estado leyendo por el foro los comentarios sobre varios suplementos, mi idea es recuperar fuerza y un poco de volumen, ahora mismo mido 1,97 y peso 103 kgs y llevo entrenando 4 años, he estado parado 3 meses con la lesión, he seleccionado varios grupos de suplementos, no se si serian los mas adecuados, por un lado:
1.-Animal stack 2, plasma jet, elite protein y 2.1.1 Recovery de ON
2.-BSN Mass Stack y Elite protein
3.-S. Pump 250, Size On y Elite protein
4.-X-Factor, White Blood y Green Magnitude

Mi idea es decantarme por cualquiera de los 4 grupos, o si me sugeris otros suplementos, pues otros, muchas gracias a todos. Un saludo

son buenas opciones.....

pero te aporto otra mas,a la 4 opcion,le quitaria el x-factor,que ademas de caro,son 2 botes....y le meteria el purple wraath....este stack de controlle labs es cojonudo!

o si no,la opcion 3 tb esta de puta madre!

Gracias por las respuestas, me habeis recomendado varios que meta el purple wraath, he estado mirando y la verdad que es bastante caro, ¿me podeis recomendar algun suplemento de aminoacidos parecido que sea mas económico?

Gracias por las respuestas, me habeis recomendado varios que meta el purple wraath, he estado mirando y la verdad que es bastante caro, ¿me podeis recomendar algun suplemento de aminoacidos parecido que sea mas económico?

Lo más parecido quizá sea el Xtend de Scivation.

Es caro, pero fijate en el número de servicios: 90.

Saludos

bueno pues os tomo la palabra, voy a pedir aminoacidos el Purple Wraath, una creatina el Sizeon y las proteinas Elite de dymatize, ahora me queda la duda de si meter un pre-entreno pq tengo curiosidad por probar alguno, ya que no he probado todavia ningun oxido nitrico, mi idea es pillar el super pump pero he visto que hay cien mil y la gente del foro hablas mas o menos bien de todos, me he partido el culo leyendo la publicidad de algunos sobe todo de la marca esta de Muscle Asylum Project o de muscletech, no se que me aconsegais.

Atrás