Cual de estos Oxidos nitricos elegiriais? DEFINICION

Que la grasa va a depender de la comida!

Insisto que si va a haber un deficit calorico los pesos van a bajar afuerzas, al no haber carbohidratos tu "fuerza" bajara, si quieres que el oxido suplante la fuerza en ausencia de carbos pues no.

Con un quemador es mas que suficiente.
 
imposible? entonces xq dicen q me vendria mejor un precursor de oxido nitrico solo? :S

Con los oxidos es imposible pillar grasa, la pillarás si no llevas buena dieta para definición, te dicen que un oxido definiendo no porque la mayoría llevan creatina y ésta te hace retener líquidos... cosa que no interesa para nada en definición.
Salu2!
 
la dieta la tengo muy repasada ya en realidad, esta diseñada a mis prioridades, pero el caso es que tengo ahi un poco de grasa que esq, no se va ni a cañonazos, y he pensado que el oxido nitrico tambien podia ayudar a la movilizacion de las grasas, por lo que entonces me recomendais mejor un precursor a pelo que un voluminizador como super pump no? cual elegiriais entre estos 3 entonces

Plasmajet
Epozine
Nitrix
 
Personalmente ninguno, sería tirar el dinero, quemador y/o termogénico con dieta y constancia más que suficiente.
 
señores les explico mi caso,resido a unos 30 km de mi gym y tengo un trabajo mas bien duro o con bastante gasto calórico.Mi problema es que hay dias de entreno que no te sientes muy bien,te desplazas los 30 km y despues las pesas no las puedes ni mover,entonces yo pense ,aparte de la dieta que ya la e empezado a cuidar mas ,que puedo hacer? leyendo leyendo vi NO-XPLODE,pero decian que tenia tantos estimulantes que no se podia ni sobar,entonces pense super pump y si señores me acava de llegar un pedido con un bote de 800 gr creo de super pump 250 y syntha-6 de 1320 gr.
Estoi como un crio de ilusionado,mañana provare el superpump a ver si rebiento el gym _diablo_

P.D: las protes sk me moria de ganas de provar las de esa marca

P.D2:en el paquete iva un sobre que pone xtreme napalm y tambien es un preentreno,alguien sabe que tal esta?
 
wenas respesto al super pump realmente es tan eficaz? me llegara mañana y tengo unas ganas de probarlo si alguien lo a probado ke cuente ke tal yo ya os dire mi experience saludos
 
Te recomiendo que cambies el oxido nitrico y pruebes un termogenico que te ayudara a secarte utilizando las grasas para generar energia y asi darle duro a tus entrenamientos.
los mejores para mi:
HIDROXYCUT HARDCORE (un poco costoso)
LIPO 6 BLACK (muy bueno)
XENADRINE RFA ( de lo mejorcito)
DYMA BURN EXTREME (resultados buenos y bajo costo)
 
Superpumb250 con los ojos cerrados.

Saludos
 
Atrás
Arriba