camilo1985
New member
HOLA A TODOS
Tengo 25 años mido 1.65 peso 57 kg y mi nivel de grasa corporal es de 13 o14% llevo en el gym 3 años (no consecutivos, voy 3 meses descanso 2 voy 4 descanso 1 y asi, cabe aclarar que son mas los meses que voy y que el trabajo es intenso) no e aumentado de masa muscular como esperaba y mi nivel de grasa es el mismo, aunque hago 45 min de cardio 3 veses a la semana. Para esto es estoy pensando en tomar lo siguiente, uds que opinan, o que me aconsejan teniendo ecuenta que mi meta es la incrementar masa muscular y quemar la grasa (rallado)
Suplementos:
Esta opción: True-Mass+Volumaize+Epozine + termo genetics quemador de grasa
Otra: true mass + creatina + termo genetics quemador de grasa
Otra: no Xplode + 100% Whey Protein + nitrix + termo genetics
Otra: mega Ripped+ creatina + volumaize
Otra: nitro tech + lcarnitina
De antemano gracias.
Tengo 25 años mido 1.65 peso 57 kg y mi nivel de grasa corporal es de 13 o14% llevo en el gym 3 años (no consecutivos, voy 3 meses descanso 2 voy 4 descanso 1 y asi, cabe aclarar que son mas los meses que voy y que el trabajo es intenso) no e aumentado de masa muscular como esperaba y mi nivel de grasa es el mismo, aunque hago 45 min de cardio 3 veses a la semana. Para esto es estoy pensando en tomar lo siguiente, uds que opinan, o que me aconsejan teniendo ecuenta que mi meta es la incrementar masa muscular y quemar la grasa (rallado)
Suplementos:
Esta opción: True-Mass+Volumaize+Epozine + termo genetics quemador de grasa
Otra: true mass + creatina + termo genetics quemador de grasa
Otra: no Xplode + 100% Whey Protein + nitrix + termo genetics
Otra: mega Ripped+ creatina + volumaize
Otra: nitro tech + lcarnitina
De antemano gracias.