Cual de estos dos quemadores es mejor

Mikeiel

Miembro de Honor
Hola buenas tengo una pregunta estoy usando dymaburn pero añadire 1 cosa mas me gustaria saber que es mejor de estos dos:

Triacana en pastillas o l-carnitina inyectable

la triacana dura el mes justo y la l-carnitina inyectable dura como 1 semana y unos dias ya que son 5 ampollas.

bro mi prima estudia medicina. y siempre me ha recomendado la l carnitina inyectable. ella cuando kiere bajar y sus amigos, bajan con esas ampollas

a ok genial, te puedo pedir un gran favor lo que pasa esque ya la tengo son 5 ampollas y me gustaria saber como se suministrar por lo que me dijeron eran 2 pinchazos de 1 ml cada uno en la zona queria 2 veces por semana. osea 4 ampollas en 1 semana.

bro dejame le pregunto a mi prima bien. segun tengo entendido ella la pone es en la nalga, y te baja parejo toda la grasa del cuerpo. pero no estoy seguro. le voy a preguntar mañana k la vea y te dejo en un mensaje privado lo k me diga. lo k si se es k la forma mas efectiva de l carnitina es inyectada y k eso te da dolores en todo el cuerpo. pero eso es muestra k si esta sirviendo

ok compadre muchas gracias, dile que ya estoy tomando dymaburn que es mejor si la l-carnitina o la triacana en pastillas. tengo de las 2 xD

entra a las vias mas rapido el inyectable y ejerce mas efectividad por que entra entero en accion saludos

Atrás