¿cual de estos 3 productos elegir-?

fransin

New member
hola quiero ganar algo de mas masa muscular tengo unos biceps,triceps y hombros muy buenos pero el pectoral me cuesta sacarlo en adelante.Y quiero aver si le pego un empujoncito extra y estaba pensando en la proteina de optimun nutrition o en el no explode de bsn o en algun zma o quizá nitrix.¿alguien me puede recomendar para ganar mas masa muscular?¿cual se notara más?gracias de antemano

hola quiero ganar algo de mas masa muscular tengo unos biceps,triceps y hombros muy buenos pero el pectoral me cuesta sacarlo en adelante.Y quiero aver si le pego un empujoncito extra y estaba pensando en la proteina de optimun nutrition o en el no explode de bsn o en algun zma o quizá nitrix.¿alguien me puede recomendar para ganar mas masa muscular?¿cual se notara más?gracias de antemano

pues una buena combinacion seria esto:

-100% whey on.
-n.o.-xplode
-nitrix

pero devo decirte que antes de tomar todo esto revisaras bien tu rutina para pecho ya que si no estas haciendo los ejercisios bien no se desarrollaran como deve de ser.
saludos...............__genial____pesas__

No se puede comparar un noxplode o nitrix con unas proteinas. Las proteinas son siempre necesarias para despues de entrenar. Si necesitas un empujoncito pues prueba el noxplode preentreno y despues de entrenar las protes.

saludos

gracias muchachos eso are no-explode+proteinas subire bastante de masa cuando acabe los botes??la proteina seria Hiperpro-87 4kg de hiperproteina que me decis??

Te suguero que revalues tu rutina de ejercicios, es posible que no le estes pegando lo suficiente al banco declinado que es lo mas clasico en personas con pectorales debiles. Se atiborran del banco plano y no progresan jamas por mas peso que carguen.

Alternalo entre mancuernas y barra olimpica, ahora si esto no te sucede, pues comprate el super charge de labrada y tomatelo junto al recharge de lo mejor del mercado, solo que con poca difusion para variar

Atrás