Cual de estos 2 suplemento os parece mejor¿?

pitutin

Banned
Estoy por comprarme uno de estos 2 suplementos:
-Natural sterol complex (universal)
-Tribulus terrestre

Los dos son iguales de precio, pero respecto en calidad no lo tengo claro, cual de estos dos suplementos da mejores resultados, no quiero decir que lo note a la semana, lo unico que quiero es tomar un suplemento buenesito que baya ganando algo con los meses.

Respuestas por favor_comorr_

Natural Sterol pero no esperes ganancias son solo esteroles naturales que te daran mas energia yo pillaria mejor un buena whey protein o con el dinero de el N.Sterol me compro mas cajas de huevos y listo =) .

Natural Sterol pero no esperes ganancias son solo esteroles naturales que te daran mas energia yo pillaria mejor un buena whey protein o con el dinero de el N.Sterol me compro mas cajas de huevos y listo =) .

ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

que avances tiene la ciencia ya hay esteroides naturales...!!!!!!!!!!!!!!

esa no me la sabia!!!!!!!

Estoy por comprarme uno de estos 2 suplementos:
-Natural sterol complex (universal)
-Tribulus terrestre

Los dos son iguales de precio, pero respecto en calidad no lo tengo claro, cual de estos dos suplementos da mejores resultados, no quiero decir que lo note a la semana, lo unico que quiero es tomar un suplemento buenesito que baya ganando algo con los meses.

Respuestas por favor_comorr_

por aquie un forero paso un link, donde habla ahcerca del placebo del tribulus, no me fiaria mucho de el... por otro lado creo si hay PH que funcionan pero no tengo idea no eh pravado ninguno, busca un hilo en lesiones que se llama... ginecomastia otra vez algo asi...

mejor centrate en otros productos como la proteina creatina NO quiza pero ninguno hace magia

No te pilles el Tribulus k es una perdida de dinero...te lo digo yo k lo tome durante 2 meses y no me izo ningun efecto sobre la fuerza o desarrollo muscular,en tal caso me subio muy muy poko la libido.Sobre el Natural sterol complex (universal) pues nunca lo probe asi k no sabria decirte aunke tampoko me fiaria de estos suplementos,mejor pillate un whey protein o pre-entreno k notaras mas los efectos en desarrollo muscular.

Atrás