¿Cual de estas secciones del foro visitan mas?

¿Cual de estas secciones del foro visitas mas?

• General

Votos: 13 16,7%
  • Culturismo

Votos: 37 47,4%
  • Dietas

Votos: 9 11,5%
  • Suplementos

Votos: 14 17,9%
  • Fotos

Votos: 5 6,4%

• Votantes totales
    78

colo_gym2

Miembro de + de 5,000 msj
Yo estoy casi todo el día en General.
Me divierto mucho.

Estoy medio alejado por el momento del culturismo, dieta, y entrenamiento. (me refiero a conocimientos)

Yo solo pongo "nuevos post" y ya, busco otra cosa que no sea "diario de..." que ya me tiene hasta la ma..., hay veces que TODA ñla apgina de llena de "diario de ...".

Yo como soy relativamente nuevo, aun visito culturismo, rutinas, suplemenos y por supuesto, el general...

Sobre todo general y suplementos,luego menos visito culturismo .Antes visitaba mucho el apartado de diarios y me ayudaba

Yo suelo mirar mas en culturismo,pero las suelo mirar casi todas.En las que no he entrado nunca es en aerobic y salud y nutricion

En General me paso bastante tiempo, me entretiene y me divierte. En Culturismo tambien estoy bastante, pero generalemente no posteo mucho ahí.

En donde nunca me he metido es en Lesiones y espero que mi padre Chuck Norris disponga no tener que meterme nunca ahí...

Chuck primero me obliga a ver la seccion general, despues culturismo y por ultimo fotos... son las que mas visito en ese orden...

un poco de todo la verdad. Cuando me surge una duda entro en el apartado q creo q estará la solución para buscarla, aunque acabo visitando casi todas las secciones

Culturismo, es donde más se aprende, luego general que es muy divertido, una que otra vez fotos, dietas de vez en cuando, suplementos lo he visitado un par de veces y diarios nunca jejeje.

yo boté general pero esta a la par con culturismo, despues esporádicamente visto fitness. En los demas apartados ya es raro que yo entre.

pues yo suplementos y luego culturismo xD

no se porq pero siento ke mas ke cansarse arduamente en el gym para kreeser los musculos es importante lo ke konsumes

y desde ke empese a tomar proteinas me lebanto bien perron

lebanto mas peso y mas inchado

dure como 4 meses al natural y no miraba buenos resultados y estos 2 meses con proteinas y keratina se noto maas

y pues por eso visito mas suplementos xD

salud ! ! a no vdd ban a pensar ke estoy pedo jejeje

salu2

Atrás