cual de estas rutinas HIT entonces?

pavilion

New member
hola, tengo dudas sobre que rutina HIT seguir, asesórenme
opción1:
sentadilla, gemelos, espalda barra t, trapecio, press banca, pajaros, militar, frances, curl biceps mancuerna, martillo y antebrazo.
opción2:
Día1: pecho(1 ejer), hombro(1 ejer), triceps(1ejer)
Día2:piernas (3 ejer)
Día3: espalda (3ejer), trapecio(2 ejer), biceps 2 ejer
que opinan?? en la opción 1 es entrenar 2 veces por semana, en la opción 2 sería entrenar lunes, miercoles y viernes no?
bueno escojanme la rutina, sino sirve ninguna de estas, ponganme una please!! gracias

Alguien que entienda de HIT podia poner una rutina tipo para iniciarse en ese tipo de entrenamiento.

A mi me gustaria ir viendo como podria empezar y como evoluciona despues el tipo de entrenamiento.

:)

azaru dijo:
Alguien que entienda de HIT podia poner una rutina tipo para iniciarse en ese tipo de entrenamiento.

A mi me gustaria ir viendo como podria empezar y como evoluciona despues el tipo de entrenamiento.

:)
Usa el buscador...

Usa el buscador...
O ni eso, hace nada alguien preguntó por algo así, y yo puse un ejemplo. No repitais hilos recientes por favor..
Para que sirve la rutina hit?y cuando se puede empezar a hacerla?
HIT es otro métido de entrenamiento, diferente al que sueles hacer, que en terminos generales es Weider. Se trabaja con menos ejercicios (casi solo básicos) menos series, y unos 2-3 dias a la semana con el argumento de que para crecer son mejores rutinas mas cortas e intensas, y que para crecer el músculo necesita mas dias de descanso.

Atrás