cual de estas creatinas me recomiendan?

fighter871

New member
me voy a pillar por primera vez creatina y estoy dudando entre varias de protes tomo las de dymatize pero en creatina nose cual pillarme estoy dudando entre:

Creapure 300g-ultimate nutrition
Micronized Creatine 300g-dymatize
Creatine 300-prolab
Creatine 250g-reflex

de precio son parecidas la cosa esk supongo que sera como las proteinas que algunas marcas son mejores que otras,espero vuestras respuestas!

Reflex Nutrition

De las marcas que enumeras creo que Reflex puede ser la mejor, por el mero hecho de respetar en su composición lo que pone en la etiqueta.

Si puedes permitirte Reflex en proteinas tambien mejor que si tomas la Dymatize que ya los han pillado alguna vez engañando con el tanto por ciento de las proteinas.

creatina etil ester

Puedes estar seguro que una creapure no tiene comparacion con la creatina ester, sabes porque la ester no reteine liquido? porque se degrada a creatinina rapidisimamente.

Un efecto secundario de que la creatina funcione es la retencion hidrica, si no hay retención la creatina no esta funcionando.

Y lo mismo digo para la Krealkalyn pura basura.

La mejor Creatina del mercado es el Cellmass de BSN, ninguna otra funciona tan bien.

Un Saludo.

Última edición:
gas5 pues a mi de las protes de dymatize me habia hablado maravillas q junto con las de on eran las mejores jeje entonces cual me pillo la creapure de ultimate nutrition?
mil gracias por contestar!

Yo tome la de reflex y te puedo decir que es buena, es mas he pedido otro bote de 500 gr. Solo puedo decir eso.

ultimate nutrition creapure vs reflex jeje buff nose cual elegire al final la verdad esk x precio me sale mejor la creapure aparte que el bote es de 300 y el de reflex es de 250 jeje

Que sea creapure sobre todo luego ya la marca la que te de mas confianza o te salga mas barato. Yo paso de las nuevas creatinas krealcalin y todo eso son una mieeerda.

cell-mass

yo estoy utilizando cellmass de bsn y me esta funcionando de maravilla, a parte no estais teniendo en cuenta que el monohidrato no funciona en todo el mundo por su problema de ph, y a mucha gente se le acaba transformando en creatinina, un residuo que no sirve para nada solo para dañar los riñones

Cell mass de bsn, creo que son 600 y algo gramos por 50 eur

yo estoy utilizando cellmass de bsn y me esta funcionando de maravilla, a parte no estais teniendo en cuenta que el monohidrato no funciona en todo el mundo por su problema de ph, y a mucha gente se le acaba transformando en creatinina, un residuo que no sirve para nada solo para dañar los riñones

Cell mass de bsn, creo que son 600 y algo gramos por 50 eur

Bien hecho, todos los productos de bsn como cellmass estan usando la creatina etyl ester, y es superior a la monihidrato dado que se tolera mejor y no tiene los efectos indeseados como la monohidrato. Y los pavos que aqui arriba critican a la Cee seguramente son unos muertos de hambre que defienden lo que ellos toman y critican lo que toman los demás.
Barbaridades como decir que si no retienes liquidos es que la creatina no funciona!

A parte de estas, alguien ha provado la Creatine Cooler?
Si alguien la ha tomado agradeceria que me dijeran que tal les fue, la recomendarian?

Potros: a mí la creatina Cooler de Labrada que probé(sabor limón) hace años no me funcionó. Como si no tomara nada. No sé si la sigue fabricando.

Potros: a mí la creatina Cooler de Labrada que probé(sabor limón) hace años no me funcionó. Como si no tomara nada. No sé si la sigue fabricando.

Gracias Pedro Kaz, la verdad es que tome y apenas note algo. Lo preguntava para saber si era el unico al que no le funcionó.__genial__

Pues no se que es lo que quieres. Yo creo que con monohidrato de creatina basta y no es necesario comprarse las otras que doblan el precio para finalmente dar un resultado similar. Y como el monohidrato de creatina micronizado es igual en cualquier marca, compra la mas barata._coti_

No habéis leído la demanda a BSN por no llevar el compuesto de Creatina Etyl ester?? No sé si será verdad, pero yo no me fiaría del Cell Mass, prefiero crapure aunque no puedo opinar mucho porque no he probado nada de eso.

Saludos

No habéis leído la demanda a BSN por no llevar el compuesto de Creatina Etyl ester?? No sé si será verdad, pero yo no me fiaría del Cell Mass, prefiero crapure aunque no puedo opinar mucho porque no he probado nada de eso.

Saludos

Yo pensaba parecido a ti hasta que he probado el Cellmass y estoy impresionado con los resultados. En tres dias subi un kilo limpio, y a las dos semanas ya he subido 3 kilos limpios. (tambien es cierto que lo estoy combinando con Supercharge y Recharge, pero estos suplementos lo que hacen es dar fuerza, resistencia y vascularizacion, no masa)

Un Saludo.

Atrás