¿¿¿¿¿ Cual de estas 3 proteinas tomar ?????

Cual recomendais???

• Dynamite

Votos: 8 20,5%
  • ON

Votos: 25 64,1%
  • Xcore

Votos: 1 2,6%
  • Gainer

Votos: 5 12,8%

• Votantes totales
    39
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

calipso

New member
Buenas!

Que proteina me recomendais? 1.85cm y 74 kg..

Elite Whey Protein 2270g

Xtreme Whey Protein 2,2 kg

Whey Protein 2273g Optimum Nutrition

El de On me sale por 52 puesto en caso y los otros 2 por 40€ por tanto la de On me echa bastante para atras

como lo veis¿ y respecto a los Gainers? valen lo mismo y vienen el doble de peso.. q tal son? recomendables?

graciasss

Última edición por un moderador:
buenas! yo he probado la elite y me fue debuti, ahora llevo un par de semanas con la ON y tampcoo parece que vaya nada mal, no creo que haya mucha diferencia entre ambas.. nose..

yo he probado las ON , dymatize y la verdad es que con las dos me fue muy bien asi que me iria por la que te salga mas barata.

edito: estaba medio dormido y confundi dinamite con dymatize, de las que nombras solo he probado la ON asi que mucho no puedo aportar ya que no podria compararla con las otras, pero si me fue muy bien con esa marca.

Última edición:
la ON es lo maximo ;)... por cierto los gainers yo los veo como un gasto innesesario!... es mejor hacer tu propio batido casero de hidratos, te sale mas barato y mucho mejor!

Al poner la encuesta me he equivocado pero me referia a dymatize jejeje

El problema de las ON es que son 12 eurazos mas caras y claro, a igualdad de kg pues pica bastante tante diferencia de precio :(

elite whey

100% dymatize calidad y buenos precios y resultados no se diga yo apenas empeze con la elite whey de dymatiza y uff si q me ha funcionado pero recuerda q lo q ayuda mucho es tu dieta y tu actividad deportiva ademas fijate en todo lo q trae la prote y la q mas bonita esta despues es la de on ambas muy buenas.

hay otras proteinas mucho mas baratas que van igual de bien,no por gastarte 70 leuros te vas a poner mas grande,siempre se paga marca e intermediarios,y si puedes comprartelas en tienda fisica mejor por si hay que reclamar. nitro tech vs only whey de asn quien puede decirme cual es mejor y porque? nitro 73leurazos en tienda 1.8kg,only whey 35 euros 2kilos.confio en las marcas españolas o europeas,cuando vas al mercadona,segun en que cosa no compras marca blanca?bueno me estoy enrollando,normalita y economica,recuerda es un suplemento,saludos

ahora me uno yo tb.. como he dicho arriba he probado la elite y la ON las 2 me han ido debuti, alguno ha notado diferencia entre estas dos protes?? 1 abrazo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás