Cual creen q sea el suplemento ideal...

jun podrias decir los nombres de los que compras en farmacias y el precio mas o menos....80 euros todo eso para un mes es barato que te cagas

amcasteyo dijo:
jun podrias decir los nombres de los que compras en farmacias y el precio mas o menos....80 euros todo eso para un mes es barato que te cagas

80 € y hay cosas que duran mas de un mes, por eso digo que es muy muy barato comparado con los suplementos comerciales....

No tiene ningun nombre, simplemente son formulas magistrales....tu le dices el principio activo, eliges si te lo dejan sin encapsular o encapsulado, esta ultima opcion puede elegir la dosis de cada capsula, y ya esta_cintura_

Eso si, no todas las farmacias te hacen formulas magistrales sin receta medica....se ponen muy tikismikis_violento_ Por eso hay que repatearse todas hasta encontrar una que te los den....

lo que se aprende a estas alturas

koño no sabia yo eso.osea que yo entro en una farmacia,en un principio iria a la que compro las vitaminas y antioxidantes,y les digo olle quiero xxxxx sacando la chuleta para que no se me olvide ninguno,y se supone que me los dan,y como?eso de formulas magistrales seria un decir,me los daran por separado no?o tambien me los preparan combinados?

amcasteyo dijo:
koño no sabia yo eso.osea que yo entro en una farmacia,en un principio iria a la que compro las vitaminas y antioxidantes,y les digo olle quiero xxxxx sacando la chuleta para que no se me olvide ninguno,y se supone que me los dan,y como?eso de formulas magistrales seria un decir,me los daran por separado no?o tambien me los preparan combinados?

Vas, le dices por ejemplo.....quiero hacer una formula magistral, de que? de glutamina.....y ya esta:D Te lo pueden dar por separado o incluso pueden hacerte un combo con lo que quieras, yo estoy preparandome uno para definicion....le dices los principios activos, las dosis y ya esta_cintura_

Pero no todas las famracias lo hacen, en general suelen ser muy estupidos a la hora de venderte cualquier cosa de estas sin receta a no ser que tengas confianza con el farmaceutico o le pilles en un buen dia....

pos mola tio probare suerte,por ejemplo para hacerme una idea a ti cuanto te salen 100 gr de aakg 100 de alcar o 100 de bcaa.

he estado investigando sobre los genericos y en una pagina de internet puedo comprar esto que te parece?no tienen todo lo que me gustaria pero bueno parece bastante bien

Artículo Precio Ud. Peso

AAKG 20.00 200gr

arginina hcl 200gr

BCAAs 24.00 400gr

Creatina 4.00 250br

Glutamina 8.00 250gr

l - leucina 6.00 250

Taurina 6.50 200

alcar 25.00 250gr

Glicerol 5.50 1 kl

Dextrosa 1.50 500gr

Maltodextrina 2.00 500 gr

proteinas suero leche 1,5 kl 26.50

Vitamina C 6.00 250 gr

l - tirosina 6.00 100 gr

amcasteyo dijo:
pos mola tio probare suerte,por ejemplo para hacerme una idea a ti cuanto te salen 100 gr de aakg 100 de alcar o 100 de bcaa.

he estado investigando sobre los genericos y en una pagina de internet puedo comprar esto que te parece?no tienen todo lo que me gustaria pero bueno parece bastante bien

Artículo Precio Ud. Peso

AAKG 20.00 200gr

arginina hcl 200gr

BCAAs 24.00 400gr

Creatina 4.00 250br

Glutamina 8.00 250gr

l - leucina 6.00 250

Taurina 6.50 200

alcar 25.00 250gr

Glicerol 5.50 1 kl

Dextrosa 1.50 500gr

Maltodextrina 2.00 500 gr

proteinas suero leche 1,5 kl 26.50

Vitamina C 6.00 250 gr

l - tirosina 6.00 100 gr

Esta bastante bien de precio.....hay cosas que puedes conseguir mucho mas baratos aun en la farmacia(por ejemplo el alcar por 30 € tengo medio kg) pero para ir tirando esta bien, en esa pagina yo tambien compro algunas cosas como la vit. E....

Jose Recinos dijo:
la ecdysterona es esteroide para insectos...es un suplemento inservible en humanos

suplementos ideales: multi/aceite de pescado/creatina/whey

Hola jose, yo acabo de comprar un frasco de capsulas de ecdysterona ya que he investigue y es muy buena para la sintesis de proteinas y da un gran poder y aumento de musculo sin grasa por que dices que no sirve en los humanos y solo en los insectos??? _comorr_

buenas
se que el post es un poco antiguo pero para no abrir otro nuevo...

jun, una cosa, ¿como sabes las cantidades de cada elemento?

de arginina se que 3 gr aproximadamente y algo asi de taurina, pero ¿y de los demas? ¿de donde has sacado la informacion?

SAlu2

Lo mejor para volumen!

Dormir 8 hora seguidas antes de las 12 estar acostado, nada mas levantarte consumir hidratos simples fibra y proteina. Entrenar muuy bien.

Despues de entrenar, creatina+taurina+ vitargo. Y a los 20 minutos glutamina ( unos 15 gramos con vitamina b6 ) . Luego almuerzas y demas comidas diarias

Atrás