Cual creatina le convence mas?

pedrinho1

New member
Buenas gente, queria saber vuestra opiniones de alguna de la dos creatina para ir sacando conclusiones y decidirme a la hora de comprarla.

*CELL TECH HARCORE PRO SERIES.
* MICRONIZED CREATINE DYMATIZE NUTRITION.

Un Saludos.

pues ami la de dymatize porque es monohidrato,y tiene muchos estudios que la respaldan a lo largo de los años,la veo mas de fiar,es como mas simple por asi decirlo :D

Hola,personalmente ninguna de las dos,prefiero Superpump.nox-plode o Hemorrage directamente,sin despreciar ninguna de las que citas,saludos

yo voy a estrenarme dentro de poco con kre-alkalyn de quamtrax que me han dicho que no retiene liquidos... a ver que mejorías noto... :p

Yo voy a empezar el lunes con el cell tech que me han dejado tirado de precio pero por aqui hay muchos foreros que opinan que la celltech es azucar a precio de oro y se quedan con la cellmass pero bueno,sera probar uno mismo y decidicir una vez probado las 2 cual es mejor

yo creci a base de protes y la creatina q comentas de dymatize, no se si por efecto de una cosa, de la otra, de la dieta, etc, p en dos meses de creatina mezclado con protes se noto

Al final me he decidido y he echo el pedido, en unos dias empezare y se veran los resultados llevando una dieta y entrenando duro.

* ELITE WHEY PROTEIN ISOLATE 2,3 KG
Marca: DYMATIZE NUTRITION

* MICRONIZED CREATINE 500 GR

Que le pareces esta combinacion?

Un Saludo.

Al final me he decidido y he echo el pedido, en unos dias empezare y se veran los resultados llevando una dieta y entrenando duro.

Un Saludo.

Buenaaaaa,ya qe yo me fio mucho de esta marca :D

Un Saludo.
mmmm no los he probado pero Dymatize es una marca de fiar
yo meteria tambien una glutamina

Un buen filete de carne roja

marchando

bajar-de-peso-calorias-cuantas-calorias-tiene-la-carne-tabla-de-calorias.jpg

Con unos pocos de carbohidratos de papas fritas? jajaja

La Alimentacion es lo mas importante junto con un buen entrenamiento, pero unos susplemento nunca vienenm mal, siempre que se utilizen de la forma correcta..¡

Atrás