Cual Compro????

Ese elite goumet cual es función amigo

Es una mezcla de diferentes proteínas.
 
es una mezcla de proteinas whey y caseinato principalmente, yo kreo que es la mejor, pero si quieres tambien esta la whey que es la de solo rapida absorcion y el precio debe de ser el mismo, a lo que voy es que no compres ganadores de peso, comprate la proteina sola, de la marca y el precio que gustes y agregale avena, miel que son cosas que te ayudaran a subir de peso sin tener que pagar la azucar de un gainer a precio de oro.

sauldos

pd no las vayas a comprar en gnc... jaja
 
Es una mezcla de diferentes proteínas.

oye Amigo Albertin( para todos) y para todos entonces me recomiendas mas la Gourmet que esa de cytogainer y si sabes de alguna tieneda en el centro de mex ya q la q encontre los tienen agotados saludotes
 
puedes probar con la marca prowinner es accesible en mexico

jejejej como q no se me hace mucho de fiar esa de prowwiner jejeje y ps gnc la veia como lo maximo en especial myoplex pero al entrar a este for veo q creo es basura
 
hola amigo, mira yo soy de mx pero de morelia, asi que tiendas no conosco, porque no tratas en mercadolibre, e visto tiendas de mexico a buenos precios...

y si te recomiendo mas la gourmett o la whey o elite 12, la que quieras, pero no compres gainers... compra proteina y compra avena, usa mucho la avena el arroz la pasta, eso te ayudara a subir de peso

saludos
 
ps a lo que yo leei la marca On ha bajado de calidad eso lo leei aqui en el foro y ps como es la primera ves q voy a comprar no me quiero arriesgar a comparar algo de mala calidad
 
busca la de pote negro osea tapa negra y lamina roja :D
 
Atrás
Arriba