Cual Compro D:

Paco Estrada

New member
Buenoo pues ya se vienee el 20% de descuento en GNC en estos principios de mes y quiero ver cual de estas me recomiendan jeje ^^

Myofusion Gaspari nutrition 2 carb 25 prot

Syntha 6 BSN 15 carb 22 prot

100% whey Standar ON 3 carb 24 prot

Elite XT o 12 Dymatize 6 carb 21 prot

100 whey protein fuel Twin lab 5 carb 25 prot

y si gustan añadir alguna pss la busco en GNC aver que tal jeje los preciooss amm se me olvido ponerlos pero no pasan de 500 pesos mexicanos :D

100% whey Standar ON 3 carb 24 prot, para mi sería esa, aunque gaspari y bsn no se quedan atrás.

Pero cúales son tus objetivos?, biotipo?, edad?, tiempo entrenando?

Salu2

bueno pues yo al parecer estaba en endomorfo pero ahora me miro mas como mesomorfo ya que estoy gandno musculo facil con una dietaa muy malaa yy entreno no muy duro mi edad 17 años tiempo entrenando entre 4 y 3 meses pss oritha ya estoy definiendo el volumen que tenia asi que pues seria una baja en carbos supongo ^^ comenten :)

en este caso me parece que gaspari seria la mejor opcion, pero tambien me inclinaria por DImatize, por cuestion de precio.

Yo tambn compro en GNC y la elite gourmet de 5 lbs esta 10 dolares mas barata que la Whey gold standard de 5 lbs...tengo en la mira comprarme esa :D y sobre que prote preferiria yo de las que has puesto, la de ON en mi gusto ;)

Atrás