¿cual compro?creatina quamtrax vs creatina dymatize

si es monohidrato, NINGUNA de las dos

Cell Mass no contiene monohidrato de creatina

cellmass50.gif

por qué??

Sencillo, el monohidrato retiene liquidos y te puede joder

por qué??

basicamente pq es casi como veneno... te entran cagaleras q te crees q es el fin del mundo

mejor comprate una CEE de quamtrax. esta ASQUEROSA, pero es una buena creatina o sino, cualquier otra, pero q no sea monohidrato

basicamente pq es casi como veneno... te entran cagaleras q te crees q es el fin del mundo

mejor comprate una CEE de quamtrax. esta ASQUEROSA, pero es una buena creatina o sino, cualquier otra, pero q no sea monohidrato

Bueno depende tambien de cada persona, a mi nunca me ha dado esos sintomas el monohidrato y he tomado bastantes botes de distintas marcas.

pues la dymatize seve de mas de mi confiansa que cell tech aun tengo dudas sobre ese producto alñguna vez alguien en este foro dijo que cell tech creatine era azucar a precio de oro pero bueno ahi tu decicion yo te recomendaria dymatize ademas de que es baratisima
porcierto_mmmmm_ alguien save donde venden creatina dymatize en el df por que he buscado en nutrisa y no la venden yo creo por lo barata.

yo tome un bote de pure creatine (quamtrax) que es monohidrato y me fue de perlas la verdad.
Yo la opinion de las cagaleras no la comparto porque ami no me paso nada, (dependera de la persona) pero yo recomiendo monohidrato tanto por ser pura como por precio.
Ademas todas esas como cell-tech etc.... son varias creatinas junto con mucho azucar y algun hidrato la verdad yo siempre monohidrato, y respecto a la marca supongo que repetire con la de quamtrax por que cuando algo va bien para que cambiar...un saludo_tragar_

Atrás