Buenas, necesito que alguien si tiene alguna idea de lo que me está pasando me ayude. Les cuento. Siempre he sido deportista, competía al voley playa, imaginaros los cuádriceps que he tenido toda mi vida deportiva, pues en mi segundo embarazo tuve que dejar toda actividad deportiva por riesgo de aborto. Ahora que empecé, hago pesas 2 días en semana y corro unos 8 o 10 kl otros dos días, pues me centro en el tren inferior, curiosamente me pasado algo que jamás me había pasado nunca, la parte superior del cuádriceps, creo que el músculo recto femoral, donde empieza la cadera, se ha hundido, parece como un Corte entre la pierna y la cadera, no me duele ni me molesta ni nada, pero es horrible, se nota hasta con vaqueros puestos y acudo a vosotros ya que a mis compañeras jamás les ha pasado, ni a mi tampoco, estoy preocupada ya que llevo un mes así pensado que se me pasaría.. Y ahora que no podemos salir a correr por lo del virus y hago ejercicios en casa, está peor... A ver si a alguien se le ocurre qué puede ser...
Gracias!!
Gracias!!