Crujir articulaciones

Caballa

New member
En mi caso son los hombros, al hacer el movimiento de rotación de hombros, casi siempre me crujen... a qué se deberá eso?

a mi me pasa exactamente con el brazo derecho en el codo la hacer biceps, pues venga q crezzzcaaa jejeje

;P

Creo que es comun el crujido de articulaciones

Hace tiempo lei que era por que se rompia una cosita en esa parte de la aritculacion y entonces hacia ruido

A mi me cruje sobre todo el tobillo derecho al andar. Luego las muñecas y los hombros de vez en cuando

Saludos!

me uno con cuello espalda codos dedos de manos a veces de los pies y muy de vez en cuando las muñecas...aunke lo parezca no es coña
mis colegas de clase estan asta los webos de mi porke cuando empiezo a crujir parece ke no paro(ademas yo lo ago poco a poco pa joder hehe:D )
y me da ke no ay muxa solucion,nuse yo llevo ya unos años asi

Vale, entonces parace que no es nada malo:D

A mí me crujen los dedos, muñecas, hombro (mucho) y tobillos muy poco.

El crujir de cuello lo fuerzo yo cuando me encuentro como con molestias en el cuello, lo hago crujir y me quedo totalmente nuevo.

Vale, entonces parace que no es nada malo:D

A mí me crujen los dedos, muñecas, hombro (mucho) y tobillos muy poco.

El crujir de cuello lo fuerzo yo cuando me encuentro como con molestias en el cuello, lo hago crujir y me quedo totalmente nuevo.

Cierto. A mi eso me pasa sobre todo al levantarme. Inclino la cabeza hacia atrás y se siente un crujido y un alivio... jeje

Saludos!

Puf, yo estoy echo polvo... a mi me crujen los tobillos, rodillas, muñecas, cuello, espada,esternon ( si, has leido bien ) y sobre todo hombros, que estos mas que crujir hacen musica....

Segun decis.. es normal que algo cruja.. pero TANTO??? puede ser falta de algo??

Puf, yo estoy echo polvo... a mi me crujen los tobillos, rodillas, muñecas, cuello, espada,esternon ( si, has leido bien ) y sobre todo hombros, que estos mas que crujir hacen musica....

Segun decis.. es normal que algo cruja.. pero TANTO??? puede ser falta de algo??

esternon? joder eso tienes q acer un video y colgarlo, es la primera vez q lo escuxo. yo aunk aki digan q si no ay dolor es crecimiento no me lo termino de creer

pues a lo mejor hasta lo hago el video, pero me pasa al estirar el pech oechando los brazos hacia atras.. la verdad esque es algo raro el crujido ahi...

bueno yo confio en que el crujido sin dolor sea por crecimienot.. eso significa que me tengo que estar poniendo enorme jajajaja

Atrás