ami me paso!!! pero a difrencia tuya empeze a sentir ese crujido cuando una vez jugando al futbol crujio la rodilla, y a partir de ahí empeze a tener molestias, esto fue el año pasado.me hice una resonancia magnetica y me salto condromalacia rotuliana, desde emtonces deje de hacer sentadillas, me hice kinesiologia, pero nada funciono, la molestia siempre estaba ahí y ahora hace 2 semanas me canse de entrenar condicionado x la rodilla de mierd.. y empeze a hacer de nuevo sentadilla profunda, calentando bien antes de hacer y bumm sorpresa, no me dolio mas al hacer sentadilla, el secreto esta en calentar bien, yo hago unos 5 minutos de bici en el gym y despues un par de series de extensiones de cuadriceps con poco peso, y despues le doy caña a la sentadilla y no tengo problemas con la rodilla. Pero eso si SIEMPRE calenta bien, ayer hice sentadillas con la mitad del peso de lo que iva a hacer sin calentar y me dolio un monton, deje todo amargado pensando que volvio el dolor. pero calente bien y me puse a hacer de nuevo y no dolio mas. esa es mi experiencia espero que te sirva. saludos!