Crónica de una depilación masculina

Jajajaja

Que bueno!!! Pero coño las rasuradoras no hacen daño y sirven "parecido"

jajajajjajajajajajaajajajajajaja vos lo diras xq tenes experiencia en eso no? cuentale a laplatea anda ahajajajajajjajajajaja XD

__meparto___meparto_muy bueno!!...pero no es ni la mitad de lo que sufrimos nosotras con todo lo que hacemos para mantenernos bellas ayyyy!...así, saben lo que es bueno!!...

PD: Yo no sé si sólo me pasa a mí, pero quedé con curiosidad de leer lo que pasó después...:rolleyes:

eso q maricones q son por el amor de Diossss jajajajaajajjaa nosotras q nos depilamos todoooo con ceraaaa osea HELLO!
como me rei ellos xq quierenverselo grande puro machismoo eh!jajaja

igual esta muy bien q se recorten x favor .chicosss sean buenos no digo se lo dejen como nalgas de bebé pero minimo un recorte q sino desp una le queda la cara de Maxi Diorio o x decir algo internacional la cara desordenada de Rocky...todo por tener q andar esquivando el bosque en esos momentos y como que no da ,please..copense.;)

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Cuento mi historia!!
Bueno primero decir que la base del pene y los genitales me los depilo ya hace tiempo pero el Lunes tuve la fantastica idea de depilarle las piernas... con cuchilla y jabon!

Todo iba bien ese dia, me fui a la escuela, al gimnasio y llegue a mi casa a dormir. Bueno, no he podido dormir de la comezon, el pantalon puesto me picaba, tuve que sacarmelo, no pude taparme con la cobija por que apenas rozaba con mis piernas empezaba una comezon terrible, me revolque en la cama, parecia perro con roña,

Me amaneci desnudo y en la PC viendo videos, nisiquiera una paja me distrajo de mi comezon, me hunte 2 cremas hidratantes y la botella de alcohol pero no calmo mi comezon.

Al dia siguiente le dije a mi mama que "tenia una alergia en las piernas y me depile para ver que pasaba" y bueno, me dijo que me huntara limon, me dio una pastilla para alergia (que me tomé, no sabia en realidad que pasaba, cuando me depile los testiculos por primera vez no me paso eso de la comezon)...

Ese dia pude dormir de milagro, me quede dormido a las 9, seguramente del cansancio del dia anterior.... y cuando desperte ya habia muy poca comezon....

Ahora ya ando bien y despues de leer esto termine cagado de risa,

NO SE LO DESEO A NADIE!!!

Atrás