Critiquenme please!!!

Criticas constructivas por favor....
Hola me llamo Osvaldo, tengo 26 años, mido 1.80m (5.9ft), peso 180lbs (81kg) y este es mi forma de entrenamiento lo que como y lo que quiero lograr, demen sus opiniones.....
Lunes brasos:
Curl de bíceps con mancuernas. (3x10)(35 lbs x mancuerna).
Curl de bíceps con apoyo en el muslo (3x10)(35 lbs x mancuerna).
Curl de bíceps tipo martillo. (3x10)(35 lbs x mancuerna).
Curl de bíceps con barra. (2x50lbs).
Martes
Bicicleta por 30 minutos.
Miercoles
Pecho:
Press con barra (3x70lbs)
Aperturas planas (3x10)(35 lbs x mancuerna).
Press de banca con mancuernas (3x10)(35 lbs x mancuerna).
Hombros:
Elevaciones frontales. (3x10)(35 lbs x mancuerna).
Encogimiento de hombros. (3x24)(35 lbs x mancuerna).
Jueves
Viernes
Regreso con los brazos.
Sabado
1 hora de bicicleta.
Domingo.
Termino con Pecho y Hombros....
Cambio y empiezo el Lunes con bicicleta y asi sucesivamente, siempre alternando un dia de pesas con otro de cardio.
Por las piernas no me preocupo por que siempre han sido los musculos que mas facil se me desarrollan y con la bicicleta tengo suficiente. Lo que mas me cuesta son los brasos ke pese a ke tengo grasa acumulada en el resto del cuerpo, estos lucen un poco delgados
No como arroz de ningun tipo ni lo pienso hacer, en el desalluno huevos o jamon con cafe en leche y 2 rebanadas de pan integral, casi siempre es lo mismo, de almuerzo cualquier carne con legumbres cocidas o alguna ensalada verde, de cena sandwich de jamon o huevos, alguna ensalada o atun, por cierto antes de entrenar me como una banana o un huevo revuelto y despues del entrenamiento ceno.
Como lo estoy haciendo?
Con esto ya he perdido 20lbs ya que antes pesaba 200 y ahora estoy en 180lbs. Pero tambien quisiera saber si se puede hacer ambas cosas; bicicleta y pesas ya que quiero quemar grasa pero tambien incrementar mi masa muscular o al menos que se note que hago pesas jajaja.
Cualquier consejo sera bienvenido...gracias.

pues como yo lo veo va bien pero estas olvidando de los triceps y la espalda no veo ninguna serie para ello.
deberias checar tu rutina pues tiene unas deficiencias

cuidate y entrena duro

Ahora resulta que a la mayoria las piernas es lo que mas facil se les da, cuando siempre veo a la mayoria en el gym con unos palillos por piernas...

Por eso no te crecen los brasos, porque no haces piernas, y no es broma lo que te digo, pero como es tarde te lo dejo a que lo busques en el foro y vas a ver porque tengo razon.

Y que tampoco tienes tricep? vaya, estos te dan un buen plus para el tamaño del braso, incluso creo que mas que los bicep.

Revisa las rutinas del foro y compara para que veas en lo que estas fallando, y la dieta me parece que es poca cominda.

dieta mal ,rutina mal , haces mas bicep que todo lo demas asi deberia quedar tu rutina
Lunes brasos:
Curl de bíceps con mancuernas. (3x10)(35 lbs x mancuerna).
Curl de bíceps con apoyo en el muslo (3x10)(35 lbs x mancuerna).
Curl de bíceps tipo martillo. (3x10)(35 lbs x mancuerna).
Martes
Miercoles
Pecho:
Press con barra (3x70lbs)
Aperturas planas (3x10)(35 lbs x mancuerna).
Press de banca declinado
press de banca inclinado
Hombros:
Elevaciones frontales. (3x10)(35 lbs x mancuerna).
press militar 3x10
elevaciones lateriales 3x10
Encogimiento de hombros( esto es para trapecio)
Jueves
Viernes
lo mismo que el lunes
Sabado
1 hora de bicicleta.
Domingo.
Termino con Pecho y Hombros...

Atrás