ezequiel11
New member
Hola, buenas noches a todos! Al menos aca en Argentina ya es de noche, jeje.
Bueno, hace un tiempo hacia gimnasio, sin saber nada, solo hacia lo que me decia el profesor pero no conocia nada. Despues entre a este foro y me empece a dar cuenta de muchas cosas, como por ejemplo que soy biotipo ectomorfo y que a ellos le cuesta mucho ganar musculo. Visto y considerado esto, a continuacion les pongo una rutina, espero que sea criticada y me puedan decir masomenos como hacerla!
Lunes PECHO/BICEPS
Pecho:
-press banco plano 4x 12/10/8/6 E ir aumentando peso. Creo que se llama hipertrofia
-Banco Inclinado 2x12 , 2x10 Hipertrofia.
-Aperturas 2x12 , 2x10
Biceps:
-curl c/mancuerna 2x12, 2x10 Hipertrofia
-Martillo 3x15
-Banco Scott 4x 12/10/8/6 hipertrofia.
Miercoles HOMBRO/PIERNAS
Hombros:
-Press Militar 4x 12/10/8/6
-Vuelo frontal 2x12, 2x10 hipertrofia
-Vuelo lateral 2x12, 2x10 hipertrofia
-Posteriores 3x10
Piernas:
-Prensa 4x 12/10/8/6
-Femorales 2x12
-Gemelos
Viernes ESPALDA/TRICEPS
Espalda:
-Dominadas 2x12, 2x10
-Remo menton 2x12, 2x10
-Cerrucho 2x12, 2x10
Triceps:
Jalones con polea 4 x 12/10/8/6
Press Frances 2x12
Fondos MAX posible..
Bueno, como ven esto es todo. La verdad es que BUSCO AUMENTAR VOLUMEN como sea. Mucho la verdad no se, pero bueno, no queria quedar como un vago y simplemente decir "haganme una rutina", por eso pongo esta asi me la critican!!!
Otro tema que quiero destacar es el tema dieta. Como mucha carne y bastante sano. Evito comer fritos, comida chatarra, golosinas, etc, pero dado que soy ecto queria saber si es recomendable tomar licuados/batidos con alguna proteina o algo... En caso de que la respuesta sea si me gustaria que me digan que proteina!
Creo que eso es todo y perdon por hacerles perder el tiempo!!
Saludos y gracias de antemano a todos!!
Bueno, hace un tiempo hacia gimnasio, sin saber nada, solo hacia lo que me decia el profesor pero no conocia nada. Despues entre a este foro y me empece a dar cuenta de muchas cosas, como por ejemplo que soy biotipo ectomorfo y que a ellos le cuesta mucho ganar musculo. Visto y considerado esto, a continuacion les pongo una rutina, espero que sea criticada y me puedan decir masomenos como hacerla!
Lunes PECHO/BICEPS
Pecho:
-press banco plano 4x 12/10/8/6 E ir aumentando peso. Creo que se llama hipertrofia
-Banco Inclinado 2x12 , 2x10 Hipertrofia.
-Aperturas 2x12 , 2x10
Biceps:
-curl c/mancuerna 2x12, 2x10 Hipertrofia
-Martillo 3x15
-Banco Scott 4x 12/10/8/6 hipertrofia.
Miercoles HOMBRO/PIERNAS
Hombros:
-Press Militar 4x 12/10/8/6
-Vuelo frontal 2x12, 2x10 hipertrofia
-Vuelo lateral 2x12, 2x10 hipertrofia
-Posteriores 3x10
Piernas:
-Prensa 4x 12/10/8/6
-Femorales 2x12
-Gemelos
Viernes ESPALDA/TRICEPS
Espalda:
-Dominadas 2x12, 2x10
-Remo menton 2x12, 2x10
-Cerrucho 2x12, 2x10
Triceps:
Jalones con polea 4 x 12/10/8/6
Press Frances 2x12
Fondos MAX posible..
Bueno, como ven esto es todo. La verdad es que BUSCO AUMENTAR VOLUMEN como sea. Mucho la verdad no se, pero bueno, no queria quedar como un vago y simplemente decir "haganme una rutina", por eso pongo esta asi me la critican!!!
Otro tema que quiero destacar es el tema dieta. Como mucha carne y bastante sano. Evito comer fritos, comida chatarra, golosinas, etc, pero dado que soy ecto queria saber si es recomendable tomar licuados/batidos con alguna proteina o algo... En caso de que la respuesta sea si me gustaria que me digan que proteina!
Creo que eso es todo y perdon por hacerles perder el tiempo!!
Saludos y gracias de antemano a todos!!