Criticas que tengo sobre el foro!!!!

alex34

miebro experimentado
El foro esta exelente en cuanto a buen presentación, imagen, tecnología etc.


Pero el problema esta en nosotros que no apoyamos compartiendo vuestras experiencias!! Hace algunos días publique una pregunta y saben cuantas visitas tuve en una semana!!! 200visitas pero lo que me causa un poco de tristeza fue que tan solo dos comentarios tenia!!

Dios santo que demonios nos pasa que acaso no tenemos compasión por los que aun somos novatos!

Ehhhh_perillas_

un abrazo de antemano solo quería desahogarme
 
Lo que no puede ser es que todo el mundo entre al foro, diga que lleva tiempo leyendo y que se ha decidido a preguntar X, pero X es lo mismo que han preguntado cien personas antes y no se moleste en buscar primero en google y segundo en el buscador del foro.

Y muchas veces se responden esas preguntas a principiantes y al final dicen que van a hacer lo que mejor les parezca... por lo tanto en muchos casos ves la pregunta y la persona que la hace y sabes que es mejor ni responder.

No se cual fue tu caso, pero es asi, hay 2-3 post diarios de principiantes que preguntan cosas sin molestarse en buscar antes y poniendose en el lugar de la gente del foro que lleva más tiempo entiendo perfectamente que nadie conteste...
 
lo que no puede ser es que todo el mundo entre al foro, diga que lleva tiempo leyendo y que se ha decidido a preguntar x, pero x es lo mismo que han preguntado cien personas antes y no se moleste en buscar primero en google y segundo en el buscador del foro.

Y muchas veces se responden esas preguntas a principiantes y al final dicen que van a hacer lo que mejor les parezca... Por lo tanto en muchos casos ves la pregunta y la persona que la hace y sabes que es mejor ni responder.

No se cual fue tu caso, pero es asi, hay 2-3 post diarios de principiantes que preguntan cosas sin molestarse en buscar antes y poniendose en el lugar de la gente del foro que lleva más tiempo entiendo perfectamente que nadie conteste...
+1
 
cuando lleveis mas tiempo os dareis cuenta, no se lo que preguntaste, pero si era una pregunta muy repetida los usuarios no responden porque es siempre lo mismo. Preguntas sobre Lcarnitina, sobre "hacerme una rutina", "hacerme una dieta", "como tomar la creatina", "que proteina me compro", y mil mas, si buscais por el foro encontrareis la pregunta contestada e incluso debatida para sacar mas informacion.

Un saludo!!!!!!!!
 
Estoy con mi buen amigo Terence, la gente mas nueva entra al foro y pregunta cualquier cosa sin antes haberse tomado la molestia de haber buscado por sí mismo, bien por Google donde se encontrará de todo y mas, y luego por el foro que seguramente ya haya sido dada la respuesta a decenas de otros chicos con tus mismas dudas.

A parte de esto que comento, por ejemplo en el caso de los suplementos, HAY UNA GUIA DE SUPLEMENTOS donde me he tomado la molestia de ir recopilando datos y dar respuestas a todos para algo: para que antes de preguntar leáis ahí porque seguramente tengáis las respuestas a vuestras preguntas. Reconozco que es mas fácil ir a lo cómodo, pero para la comodidad de algunos puede ser la incomodidad de otros :(

Saludos!!!
 
estoy con mi buen amigo terence, la gente mas nueva entra al foro y pregunta cualquier cosa sin antes haberse tomado la molestia de haber buscado por sí mismo, bien por google donde se encontrará de todo y mas, y luego por el foro que seguramente ya haya sido dada la respuesta a decenas de otros chicos con tus mismas dudas.

A parte de esto que comento, por ejemplo en el caso de los suplementos, hay una guia de suplementos donde me he tomado la molestia de ir recopilando datos y dar respuestas a todos para algo: Para que antes de preguntar leáis ahí porque seguramente tengáis las respuestas a vuestras preguntas. Reconozco que es mas fácil ir a lo cómodo, pero para la comodidad de algunos puede ser la incomodidad de otros :(

saludos!!!

+1!!!!!!!!!!!
 
y tambien alo k son novatos la mayoria de lo k "entiende" en ves d aconsejar se dedicana burlarse so no lo veo muy bien eh
 
Yo apoyo este post, yo tambe soy novato en el tema de los suplementos y tal, y entiendo k prefirais que busquemos antes de preguntar, pero creeme que si pregunto algo es xq no encuentro respuesta por otro lado.ademas creo que si nos dedicamos a escribir nada mas que cuando a uno le interesa ya no seria un foro. Y lo digo todo de buen rollo eh ;) ami me encantaria saber mucho para poder aconsejar alos demas
 
1 hay gente que te lee y no sabe responder 2 hay gente que no responde porque esta todo muy trillado y se cansa de decir mas de lo mismo
 
Hay muchísima información en este foro, pero también hay mucho post bulto...

El único problema que encuentro en el foro es la dificultad que tiene encontrar algunas cosas, ya que hay muchos posts flotando por ahí sin ni haber sido respondidos, ni útiles ni nada...

Un saludo.
 
os repetis mas que el ajo, sin haberle echado una mirada a los temas fundamentales del foro,
que para eso estan y para eso hay gente que se curro los articulos.
 
1 hay gente que te lee y no sabe responder 2 hay gente que no responde porque esta todo muy trillado y se cansa de decir mas de lo mismo

Y 3, que no todos los que leen el hilo estan registrados para poder responder a las interrogantes.
 
no trato de burlarme ni de molestar a nadie eh esta investigando en Google en este foro por ya casi 2 semanas y las respuestas siempre se contradicen como es el caso de que preguntaba si era mejor entrenar 1 día O 2 los bíceps a la semana y algunos dicen que uno otros que dos y en fin se contradicen por eso hago las preguntas que ya han sido echas
 
Amigo gorfoh, es algo que tampoco entiendo, que haya gente que vaya de entendida (y si entienden, peor entonces por no enseñar a los que no saben) y que anden con burlas o metiéndose con la gente con malas contestaciones... Cuando des con la respuesta, con la solución, ya me dirás porque yo tampoco me la sé :( (es una falta de respeto, sin mas).

Amigo helioos, date cuenta que sois muchísimos, y de esos uchísimos hay muchos que preguntan la misma cosa una y otra vez. Es normal que otros muchos (los que saben) se terminen cansando y no den respuesta.
De todas formas, repito que hay una GUIA DE SUPLEMENTOS que mucho trabajo me ha costado el crearla (y tiempo), a parte de uno o dos post mas donde se hablan de los suplementos (dudas y preguntas)... Vamos, que creo yo que está bien a mano la información, y lo tenéis bien fácil y cómodo ;)

Amigo alex34, a ésto último que nos dices es algo que tu mismo deberás probar por ti mismo, durante un tiempo de una forma, y luego por otro tiempo de la otra forma. Hay cientos de sistemas de entrenamiento, cientos de estudios por profesionales que encima se pueden contradecir unos a otros... y esto es así para muchos temas. En lo que respecta a los entrenamientos, es mas de lo mismo, y aquí deberás hacer una única cosa: prueba y error. probar y experimentar durante no menos de un mes con un sistema, y al siguiente mes o dos siguientes meses probar con el otro sistema.

Si me preguntases a mi que qué sistema es mejor (hacer bíceps una o dos veces a la semana), te respondería ésto mismamente.
Hay gente que les va bien con una sola vez a la semana, y otros necesitan de un 2 día para los bíceps...
Lo que si te digo es que lo que pueda ir bien a un grupo de gente, no significa q1ue a ti te deba ir igual de bien ¿ok? Y esto es así tanto para los entrenamientos/ejercicios como con los suplementos, dietas y demás.


Saludos!!
 
Gracias luis creo que tenéis algo de razón estaré experimentando estos meseS

y es un honor tener a dos tíos tan inmensos como ustedes (juancar y Luis) en mi post

un salu2 para todos (todos)
 
hola , solo decir , que vosotros , los que ahora os quejais , dentro de un tiempo , si seguis visitando y leyendo el foro , comprendereis lo que ahora os dicen los veteranos.

saludos a todos
 
Atrás
Arriba