Buenas gente.. soy nuevo en el foro y quisiera pasarles mi rutina para que puedan darme algunas indicaciones, criticas o consejos. Le voy a estar muy agradecido.
Llevo casi tres meses entrenado..
Tengo 21 años. 73 K. y 1.67 de estatura.
Mi rutina la saque del libro de Dorian Yates. Trato de hacer todo bastante pesado y pocas series. Entreno 3 veces por semana.
Parte A
Pecho. Press de banca 3x8 Press de banca inclinado 3x8. Aperturas en banco inclinado 2x10
Espalda. Jalon con agarre cerrado y con agarre de curl 3x6. Remo con barra 3x8 y Peso muerto 3x6.
Hombros. Pres tras nuca 3x8. Elevaciones laterales sentado 2x8 y Elevaciones para deltoid. posterior 2x8
Parte B
Piernas. Sentadilla 2x8 2x6 Sentadilla Hack 3x8. Curl femoral en maquina 3x8 y Elevacion de pantorrillas de pie 3x8
Biceps. Curl con barra 3x8 Curl en banco scott a una mano 2x8
Triceps. Jalon para triceps. 3x8 y Press frances 2x8
Abs. Elevacion de tronco 3x12 y elevacion de piernas 2x12
Entreno asi
Lunes Parte A
Miercoles Parte B
Viernes Parte A
y luego Invierto la semana siguiente.
Descanso un minuto y medio entre series y mi entrenamiento suele durar como una hora y 20min.
Espero sus consejos gente Experimentadaa!!
Gracias
Llevo casi tres meses entrenado..
Tengo 21 años. 73 K. y 1.67 de estatura.
Mi rutina la saque del libro de Dorian Yates. Trato de hacer todo bastante pesado y pocas series. Entreno 3 veces por semana.
Parte A
Pecho. Press de banca 3x8 Press de banca inclinado 3x8. Aperturas en banco inclinado 2x10
Espalda. Jalon con agarre cerrado y con agarre de curl 3x6. Remo con barra 3x8 y Peso muerto 3x6.
Hombros. Pres tras nuca 3x8. Elevaciones laterales sentado 2x8 y Elevaciones para deltoid. posterior 2x8
Parte B
Piernas. Sentadilla 2x8 2x6 Sentadilla Hack 3x8. Curl femoral en maquina 3x8 y Elevacion de pantorrillas de pie 3x8
Biceps. Curl con barra 3x8 Curl en banco scott a una mano 2x8
Triceps. Jalon para triceps. 3x8 y Press frances 2x8
Abs. Elevacion de tronco 3x12 y elevacion de piernas 2x12
Entreno asi
Lunes Parte A
Miercoles Parte B
Viernes Parte A
y luego Invierto la semana siguiente.
Descanso un minuto y medio entre series y mi entrenamiento suele durar como una hora y 20min.
Espero sus consejos gente Experimentadaa!!
Gracias