criticar esta distribucion

Randal20

Miembro
estoy actualmente en fase de volumen aunque me cuesta un mundo superar cada kilo. Hasta ahora iba 5 dias a la semana al gimnasio pero leyendo por aki he pensado en acer esta distribucion. Espero vuestras criticas:
dia 1º Pecho - biceps -abdominales
dia 2º Hombros - piernas
dia 3º Spinning - abdominales
dia 4º Dorsal - triceps
dia 5º abdominales

Muxas gracias

yo de ti cogeria mejor

L : pecho-hombro-triceps
X : pierna
V : espalda-biceps

o sino

L : pecho-espalda
X : piernas
V : hombros-biceps-triceps

yo es q hombro y piernas el mismo dia como q no la veo

esq estoy moskeado con mi rutina jeje
xq pecho y biceps el mismo dia...cuando acabo de acer pexo es imposible rendir al maximo en biceps...q me recomendais? gracias

esq estoy moskeado con mi rutina jeje
xq pecho y biceps el mismo dia...cuando acabo de acer pexo es imposible rendir al maximo en biceps...q me recomendais? gracias
Pues no se como entrenas macho, porque ay muchíiiisima gente que hace ese tipo de rutinas.

Eos ya es a gusto de cada uno. Yo prefiero separarme todos los grupos musculares y hacer uno por dia menos el dia de brazos, porque si no no rindo...Eso depende ya de cada persona...

Pues a mi me parece que la rutina esta bien. ¿Por que no hacer hombro y pierna el mismo día?

Nenu dijo:
Pues a mi me parece que la rutina esta bien. ¿Por que no hacer hombro y pierna el mismo día?

Porque el entrenamiento de pierna (cuadriceps, femoral, y en este caso también gemelos) es durísimo, la mitad del cuerpo. Sumarle hombros no es la mejor opción para quien entrene con un alto nivel de intensidad.

Porque el entrenamiento de pierna (cuadriceps, femoral, y en este caso también gemelos) es durísimo, la mitad del cuerpo. Sumarle hombros no es la mejor opción para quien entrene con un alto nivel de intensidad.
Yo la mayor separción de musculos que hago es en tres dias, y uno de los tres es solo para pierna, con eso te lo digo tó. :p

1)hombro despues de pecho
2)hombro con pierna

Para 3 días me gusta
Pecho+deltoide(ant. y lat.)+triceps
Cuadriceps+femoral+gemelo
Espalda+deltoide(post.)+biceps

Goku dijo:
1)hombro despues de pecho
2)hombro con pierna

Para 3 días me gusta
Pecho+deltoide(ant. y lat.)+triceps
Cuadriceps+femoral+gemelo
Espalda+deltoide(post.)+biceps

Goku, esa distribución es una burrada, puedes morir en el intento

Indurain1987 dijo:
Goku, esa distribución es una burrada, puedes morir en el intento
No necesariamente si eliges pocos ejercicios y poco volumen de entreno. Un ejemplo de rutina weider con esta distribucion podria ser:

Lunes:
Press declinado
Aperturas inclinadas
Press militar
Elevaciones laterales
Press cerrado

Miercoles
Sentadilla
Extensiones
PMPSR
Curl femoral
Gemelo de pies