Cristiano Ronaldo ya es del Real Madrid !!!

Es que les gusta a las titis con cara aniñada, son unas ASALTA CUNAS._comba_

Poderoso caballero don dinero._porro_

Yo no entiendo de futbol , me parece un deporte patetico , pero las pocas veces que he visto a CR he de reconocer si algun jugador merece la millonada que se pago por el solo es el .

Ser guapo ayuda a ligar.

Tener un buen cuerpo te ayuda a ligar.

Tener dinero ayuda a ligar.

Ser famoso te ayuda a ligar.

El CR lo tine todo, así que no para de follar.

un saludo

Cierto, aunque ya sabes, si tienes pasta se disimula mucho mas que seas feo y/o rechoncho,jejeje. Nada deslumbra mas a las gráciles liebres que transitan por al autopista de la vida que los faros de un Ferrari,jajaja

pero lo de ayer no era una manifestacion anti crisis?

ah,noooooo¡¡¡¡¡¡¡me pregunto cuantos parados habria ayer en el bernabeu?

Última edición:
Yo no entiendo de futbol , me parece un deporte patetico , pero las pocas veces que he visto a CR he de reconocer si algun jugador merece la millonada que se pago por el solo es el .

Cristiano Ronaldo en mi opinion no se merece esa millonada es mas mercadotencia que jugador de futbol,

Y para mi el FUTBOL no es patetico, PATETICO es que 85mil personas hayan ido a su presentacion ojala no ganen NADA que el barca con menos dinero ahora es el mejor equipo del mundo.

pero lo de ayer no era una manifestacion anti crisis?

ah,noooooo¡¡¡¡¡¡¡me pregunto cuantos parados habria ayer en el bernabeu?

No le des mas vueltas, william, mientras no se toque a los funcionarios aquí no se menea ni Dios, que los sindicatos también tienen que vivir, ya sabes...

Mama mia, este tio tiene un cuerpo que vuelve locas a las tias.... jaja es para flipar, lo que esta claro es que lo que les pone es el conjunto: Dinero, Fama, Cochazos, Abdominales y su Chuleria.

Por que motivo, razon o circunstancia? Solo digo la verdad._humillaci :D

Porque teniendo Dinero, Fama y cochazos como has dicho ya lo demas no importa mentzerito jajajaja.

Vamos que no jodan, que este tio si no llega a ser quien es y esta en la playa por ejemplo no miran ni para el._humillaci

Ahora bien, si en la avenida de la playa aparca su ferrari ya cambia la historia.

Es que tiene un no se que y un que se yo........._humillaci

Porque teniendo Dinero, Fama y cochazos como has dicho ya lo demas no importa mentzerito jajajaja.

Vamos que no jodan, que este tio si no llega a ser quien es y esta en la playa por ejemplo no miran ni para el._humillaci

Ahora bien, si en la avenida de la playa aparca su ferrari ya cambia la historia.

Es que tiene un no se que y un que se yo........._humillaci

Entonces si nos ponemos a resumir solo tendriamos que decir su dinero y su fama o aun mas resumido... su dinero!!! jejeje

Tiene algo que hasta a ti te pone cachondo, di la verdad que no se va a enterar nadie jejeje. _futbol_

¿Y de verdad que a las chicas les gusta el Cristiano Ronaldo? Yo conozco a unos cuantos chavales muy parecidos físicamente y no se comen un rosco.
No sera que lo que realmente les atrae es su coleccion de coches?

tu que crees peter? pa mi que no.canis como estos te encuentras decenas de miles en la peninsula.solo que este es el sumum.el dinero peter el dinero!!!!

Cierto, aunque ya sabes, si tienes pasta se disimula mucho mas que seas feo y/o rechoncho,jejeje. Nada deslumbra mas a las gráciles liebres que transitan por al autopista de la vida que los faros de un Ferrari,jajaja

que bonito,pero asi es.la puta verdad!!!! (liebres o zorras)

Tienen razon, yo creo que si el ronaldo no jugara futbol, no tubiera el dinero ni fama y trabajara en un Macdonals nadie le hiciera mucho caso...

Pero pues la realidad es otra.... por cierto lei en un periodico que Paris Hilton lo rechaso por "mariquita", quien sabe....

jajajajaj joder en esta parece que le esta diciendo el grasivo:
juas se te marca ve tola picha primo
y el otro: cuñaoo me he metido un caxo fuet to guapo ahi pala hilton

jajajajajajaja q cabron

Ronaldo es muy bueno, pero para mi kaka es mejor, más efectivo y más serio en el campo... Ronaldo peca con tanta bicicleta y filigrana.

Soy del madrid, y no me parece bien el gasto que han hecho por un jugador, aunque también es verdad luego sale rentable, este tio va a traer más dinero por ventas de camiseta y derecho de imagen que otra cosa

Atrás