Cristiano Ronaldo ya es del Real Madrid !!!

almas_ardiendo

Con mono del GYM .. ¬¬
Bueno bueno !!!

Que se prepare todo quisqui que ha llegado la revolución al Real Madrid !!

Menudo revuelo en el Bernabéu para ver al fichaje más caro de la Hª del Fútbol.

Qué os parece?

Yo estoy súper contenta.

Vamos a por la 10ª Copa de Europa, a por el 32 avo titulo de liga.... Ufff

Y para todas las féminas del foro.. ( y para los que pierden aceite jejeje) xD.. que partidazo de tio que no? ji ji ji

ferrariu.jpg

cristianoronaldoy.jpg

rooooo.jpg

This URL has been removed!

This image has been removed!

Última edición:
Bueno bueno !!!

Que se prepare todo quisqui que ha llegado la revolución al Real Madrid !!

Menudo revuelo en el Bernabéu para ver al fichaje más caro de la Hª del Fútbol.

Qué os parece?

Yo estoy súper contenta.

Vamos a por la 10ª Copa de Europa, a por el 32 avo titulo de liga.... Ufff

Y para todas las féminas del foro.. ( y para los que pierden aceite jejeje) xD.. que partidazo de tio que no? ji ji ji

ferrariu.jpg

cristianoronaldoy.jpg

rooooo.jpg

This URL has been removed!

This image has been removed!

Joder tia, que se puede decir de otra manera, no?.
Ami me parece una ridiculez que el madrid pague tanto por un jugador, especialmente cuando esta pasando el peor bache economico de su historia, no ha hecho mas que aumentar su millonaria deuda.

solo es uno de los 11 jugadores, asi que no os ilusioneis, que nosotros tambien daremos guerra, visca barça¡¡¡¡

La verdad q cristiano me gusta hasta mi jajaaja,pero eso de q el madrid lo va a ganar todo no se yo,el barca tiene un super equipo tambien eh,bueno un saludo y no sueñes con cristiano q luego pasa lo q pasa jajaa bye.

Mucho ruido y pocas nueces ...
Si el R.Madrid lo pago con esas cifras descabelladas, es por que es un jugador de moda y se pagara solito con los refrectores sobre el equipo , jersey´s y mercadotecnia.
Como jugador no creo que ayude más de lo que rendira Kaka por ejemplo, pero eso si, Cristiano les ayudara a meter muchos mas Euros que ninguno.

Y aparte de todo es un TIRILLAS, en el foro 7 de cada 10 estan mejor fisicamente.

Saludos y Aguante Barcelona... ATLAS en México.

manifestaciones por la crisis=cero
personas viendo al tipo este en el bernabeu=80.000
conclusion:nos merecemos la crisis,y a quien le toque pues que se aguante por no decir algo peor

totalmente de acuerdo,así estamos...el país en crisis y nosotros celebrando que un equipo de fútbol pague una burrada de millones por un jugador,celebrando pagarle 94 millones de euros a un portugues para que juegue al fútbol mientras familias españolas pasan hambre,pero bueno...mientras nos tenga entretenidos como borregos que mas da...es muy fuerte que la economia de un país cobre menos importancia que un fichaje de fútbol,y que ellos gasten dinero en gente de fuera para nosotros gastarlo en ir a verlos y enriquecerles...hacen con la gente lo que quieren...

totalmente de acuerdo,así estamos...el país en crisis y nosotros celebrando que un equipo de fútbol pague una burrada de millones por un jugador,celebrando pagarle 94 millones de euros a un portugues para que juegue al fútbol mientras familias españolas pasan hambre,pero bueno...mientras nos tenga entretenidos como borregos que mas da...es muy fuerte que la economia de un país cobre menos importancia que un fichaje de fútbol,y que ellos gasten dinero en gente de fuera para nosotros gastarlo en ir a verlos y enriquecerles...hacen con la gente lo que quieren...

Púes mira que nadie los obliga a asistir al estadio,por ejemplo, con sus respectivas distancias aca en Mexico pasa algo similar, pero hay que asumir que nadie nos obliga a pagar un jersey, comprar un ticket ni nada. Si en este momento UDS españoles dejan de consumir todo lo relacionado a el R.Madrid seguro que se van a la quiebra, ni ganando toda copa les alcanza para pagar sus ´´burradas´´ como les llamas tú.

Pero ya sabes; ´´Al Pueblo pan y circo´´

Púes mira que nadie los obliga a asistir al estadio,por ejemplo, con sus respectivas distancias aca en Mexico pasa algo similar, pero hay que asumir que nadie nos obliga a pagar un jersey, comprar un ticket ni nada. Si en este momento UDS españoles dejan de consumir todo lo relacionado a el R.Madrid seguro que se van a la quiebra, ni ganando toda copa les alcanza para pagar sus ´´burradas´´ como les llamas tú.

Pero ya sabes; ´´Al Pueblo pan y circo´´

ya,ya si lo que mas claro está es que es culpa nuestra...y si hablamos de fútbol con el fanatismo que hay en españa...es una mina para los inteligentes de arriba

Verguenza me da la humanidad,como se puede ser tan borrega y pagar lo que se paga por este hombre,tenemos lo que merecemos.El tio un niñato que se ajilipollara mas en el madrid,se liara con toda guarrilla viviente y a cobrar que son dos dias.y en cuanto al fisisco yo le veo cuerpo de crio no se que coño le veran todas las tias....

+100 a eso se le llama pan y circo.

conclusion:nos merecemos la crisis,y a quien le toque pues que se aguante por no decir algo peor

Cuando he visto el título del hilo, enseguida he pensado en que ibas a responder, y la verdad es que no has podido estar más acertado. ¡Cuánta razón tienes! (por desgracia)

Saludos!

Nadie se ha parado a pensar que en el real madrid no hay crisis? que porque haya crisis mundial no significa que el madrid este igual, y por cierto fue cagada de calderon la millonada esa, porque sino venia cristiano tenia que pagarle encima 30 millones por quedarse en el Man u. y amigos estas cifras estratosfericas, son solo inversiones, inversiones de un buen negociador, que gasta dinero pero recupera mas, ah y por cierto nose quien decia que el madrid esta endeudado, eso preguntaselo a laporta aver quien tiene las deudas jaja, HALA MADRID LA NUEVA ERA GALACTICA VUELVE

+10000000.

Me parece algo tan vamos a decir ridiculo, aunque no soy futbolero pero si tengo algo de sentido comun.

Sds.

¿Y de verdad que a las chicas les gusta el Cristiano Ronaldo? Yo conozco a unos cuantos chavales muy parecidos físicamente y no se comen un rosco.
No sera que lo que realmente les atrae es su coleccion de coches?

¿Y de verdad que a las chicas les gusta el Cristiano Ronaldo? Yo conozco a unos cuantos chavales muy parecidos físicamente y no se comen un rosco.
No sera que lo que realmente les atrae es su coleccion de coches?

Ser guapo ayuda a ligar.

Tener un buen cuerpo te ayuda a ligar.

Tener dinero ayuda a ligar.

Ser famoso te ayuda a ligar.

El CR lo tine todo, así que no para de follar.

un saludo

Atrás