Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ser guapo ayuda a ligar.
Tener un buen cuerpo te ayuda a ligar.
Tener dinero ayuda a ligar.
Ser famoso te ayuda a ligar.
El CR lo tine todo, así que no para de follar.
un saludo
Yo no entiendo de futbol , me parece un deporte patetico , pero las pocas veces que he visto a CR he de reconocer si algun jugador merece la millonada que se pago por el solo es el .
pero lo de ayer no era una manifestacion anti crisis?
ah,noooooo¡¡¡¡¡¡¡me pregunto cuantos parados habria ayer en el bernabeu?
Mama mia, este tio tiene un cuerpo que vuelve locas a las tias.... jaja es para flipar, lo que esta claro es que lo que les pone es el conjunto: Dinero, Fama, Cochazos, Abdominales y su Chuleria.
Creo que lo marcado en rojo sobra._humillaci
Por que motivo, razon o circunstancia? Solo digo la verdad._humillaci![]()
Porque teniendo Dinero, Fama y cochazos como has dicho ya lo demas no importa mentzerito jajajaja.
Vamos que no jodan, que este tio si no llega a ser quien es y esta en la playa por ejemplo no miran ni para el._humillaci
Ahora bien, si en la avenida de la playa aparca su ferrari ya cambia la historia.
Es que tiene un no se que y un que se yo........._humillaci
¿Y de verdad que a las chicas les gusta el Cristiano Ronaldo? Yo conozco a unos cuantos chavales muy parecidos físicamente y no se comen un rosco.
No sera que lo que realmente les atrae es su coleccion de coches?
Cierto, aunque ya sabes, si tienes pasta se disimula mucho mas que seas feo y/o rechoncho,jejeje. Nada deslumbra mas a las gráciles liebres que transitan por al autopista de la vida que los faros de un Ferrari,jajaja
jajajajaj joder en esta parece que le esta diciendo el grasivo:
juas se te marca ve tola picha primo
y el otro: cuñaoo me he metido un caxo fuet to guapo ahi pala hilton