¿Cristiano Ronaldo en volumen?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
De explosivo se hablo hace poco en anabolandia , y todos decian , (gente mas grande que el), que ese cuerpo no se conseguia sin roids , pero ni de coña...

De explosivo se hablo hace poco en anabolandia , y todos decian , (gente mas grande que el), que ese cuerpo no se conseguia sin roids , pero ni de coña...

Bueno pues en mi gimnasio... yo he escuchado a gente bastante más grande que Cristiano, decir que su sueño es estar como Cristiano.

A ver como te explicas tu esto.

72 kg para 1,79? Y como mantiene ese físico todo el aňos? Ciclo tras ciclo?

Lo gracioso es que el nI siquiera entrena por estética, así que el punto de los roles no le veo sentido. No da grades saltos en los pesos que mueve, no veo porque se quiera ciclar la verdad.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Nose yo no digo nada , solo digo lo que dicen... , pero tambien se supone que compite en alto nivel , cada cual que piense lo que quiera , es cierto que tiene 44cm de biceps? porque eso es lo que decian por ahi?

Tú vete riendo, a ver si tienes los santos cojones de venir a insultarme.

En serio, ven-me a ver a Madrid y pregunta por David, en Alcobendas.

Y si tienes los suficientes huevos me lo dices cara a cara. A partir de ahí ya no voy a discutir más, porque discutir por aquí me parece absurdo, no me voy a rebajar a tu nivel.

Tapón de botella que eres, además eres feo de cojones y con las gafas y todo, si solo fuera la altura tendrías tu razón, pero con esa cara...

Vete a Fuenla y pregunta por "El HuGo ReSulOooN", a ver si te atreves a pasarte por mi city, traete tu navaja y nos vemos las jetas

Hu Ha

Yatusá

__meparto_ Nah es broma, ni si quiera tengo una navaja jajajajaajajaja; pero ahora en serio, lo mas posible es que si preguntas por David en Alcobendas te manden a tomar por culo, habra miles de personas que se llamen David

Vete a Fuenla y pregunta por "El HuGo ReSulOooN", a ver si te atreves a pasarte por mi city, traete tu navaja y nos vemos las jetas

Hu Ha

Yatusá

__meparto_ Nah es broma, ni si quiera tengo una navaja jajajajaajajaja; pero ahora en serio, lo mas posible es que si preguntas por David en Alcobendas te manden a tomar por culo, habra miles de personas que se llamen David

Sí pues claro que hay muchas personas que se llamen David, pero yo allí soy conocido y te aseguro que si preguntas por David depende dónde seguro que se refieren a mi. Pero no vas a ir preguntando a la gente por la calle, pero por ejemplo hay un bar por Alcobendas que se llama "El irlandés" allí me conocen, que pregunte allí.

Este es el hilo donde se discute si Ronaldo tiene fases de volumen?

Sí pues claro que hay muchas personas que se llamen David, pero yo allí soy conocido y te aseguro que si preguntas por David depende dónde seguro que se refieren a mi. Pero no vas a ir preguntando a la gente por la calle, pero por ejemplo hay un bar por Alcobendas que se llama "El irlandés" allí me conocen, que pregunte allí.

Jajajajajajaja estas muy colgao tio, vaya personaje

Llo hapuesto bente pabos por el gayo del richar

El gayo del richar esta muerto ahora, le atropello el pene de un elefante

Las posibles apuestas son:

A la izquierda del Ring tenemos a Jairinpichon (Alias Chey) y a la derecha del Ring tenemos a Er Deivid de Alcobendas.

yo he vivido en alcobendas,conoces al chile? jajajaaaaj

yo he vivido en alcobendas,conoces al chile? jajajaaaaj

Ni puta idea jajajaja conozco gente en Alcobendas obviamente, pero no todos, sobretodo conozco a gente que acude en ese bar, pero ahora no recuerdo tu nombre, a lo mejor si que en persona te conocí pero creo que no..

Salu2

Tú vete riendo, a ver si tienes los santos cojones de venir a insultarme.

En serio, ven-me a ver a Madrid y pregunta por David, en Alcobendas.

Y si tienes los suficientes huevos me lo dices cara a cara. A partir de ahí ya no voy a discutir más, porque discutir por aquí me parece absurdo, no me voy a rebajar a tu nivel.

Tapón de botella que eres, además eres feo de cojones y con las gafas y todo, si solo fuera la altura tendrías tu razón, pero con esa cara...

qué malote !! jajaja. luego dice que no.. en cada post se supera el chavalin este, madre mia.. te veo muy alterado, tienes problemas personales? no estas consiguiendo los resultados esperados en esto del culturismo o fitness? en serio, relajate, piensa un poco mejor las cosas. no voy a rebajarme a tu nivel como he dicho asi que un saludo campeon.

qué malote !! jajaja. luego dice que no.. en cada post se supera el chavalin este, madre mia.. te veo muy alterado, tienes problemas personales? no estas consiguiendo los resultados esperados en esto del culturismo o fitness? en serio, relajate, piensa un poco mejor las cosas. no voy a rebajarme a tu nivel como he dicho asi que un saludo campeon.

Pero si en todo caso me tendría que rebajar yo al tuyo, que yo no te he insultado y en cambio tu si que lo haces, porque eres un crío intelectualmente.
No tengo problemas personales, tengo problemas contigo. Y tampoco tengo problemas de estatura cosa que tu sí.

Pero si en todo caso me tendría que rebajar yo al tuyo, que yo no te he insultado y en cambio tu si que lo haces, porque eres un crío intelectualmente.
No tengo problemas personales, tengo problemas contigo. Y tampoco tengo problemas de estatura cosa que tu sí.

Hombre, tambien esun poco bastante de inmaduro insultar a alguien constantemente por su estatura.

Que no pasa ná eh? Pero aun no pasando ná, eres.

__meparto_

Como te picas jajajajaja como mola

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás