Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
musculoso nose si seras un crio de 10 años o no pero no hace falta conocerte para darse cuenta que intelectualmente lo pareces, al menos leyendo estos post en el foro. no solo los de explosivo, sino cuando me dices tajantemente que lo voy a tener crudo por mi altura jajajaja.
a cada post la cagas mas, mejor callate porque por lo visto no soy el unico que opina asi respecto a ti como has podido ver. ahora, si te aburres y necesitas comportarte asi pues adelante, no sere yo quien te lo prohiba pero hay otras maneras mejores de pasar el rato, prueba![]()
Este es el famoso hilo donde todos los usuarios se llevan bien... ?
![]()
Y porque insultas? No lo entiendo y te crees que luego diciendo que es broma se arreglan las cosas?
Con 16 años y ya sabes decir gilipollas... eres todo un campeón, venga dedícate a estudiar que falta te hace en vez de tanto culturismo que seguro que es para demostrar que eres el más machote de tu clase, no? Porque en tu clase hace años que todos los cates van pa ti, no?
Mucho valiente detrás de la pantalla que te suelta la de Dios por ordenador y luego por la calle son los típicos personajes con complejo de inferioridad que se apuntan al gimnasio para subirse al autoestima...
Venga personaje, un salu2 y cuidate!
1- Era una broma, y te lo he dicho, pero esque la tenia que poner jajajaja venia a cuento que te cagas, no me digas que no.
2- No me hace falta ir al gym para ser el mas "machote" jajaja
3- Lo de los cates, me abstengo a responder Jajajaja, Ya puse un dia mis medias de la Primaria-ESO, no tengo porque volver a ponerlas.
4- Que suelto la de Dios por el ordenador? Yo creo que no me llevo mal con nadie del foro, y en la realidad menos. No me hace falta venir a hacerme el listo a un foro jajaja, vengo a pasarlo bien y a aprender. Y eso de la autoestima, tambien me abstengo.
5- Si tanto te ha molestado, reportame y que me baneen, si tanto te ha dolido la broma.
6- Saludos, y sin enfadarse. No te tomes tan enserio lo que pone la gente ^^
Un havrazo tio!
Tu llamale a un tío de 20 años por la calle: Gilipollas! y luego le dices: era una broma! y ya verás lo que te dice/hace. Verdad que no serías capaz de hacerlo?
Pues entonces no me lo hagas por aquí tampoco.
1- Los insultos nunca vienen a cuento y menos si el otro no te ha faltado el respeto.
2- Intentas ser el más "machote" para conseguir el respeto de tus amiguitos pero no lo consigues, y necesitas ir al gym para demostrarselo.
3-Si te abstienes a responder, yo también lo hago.
4-Francamente me da lástima, que te sientas identificado con el párrafo que he puesto, en ningún momento he dicho que tu fueras ese tipo de personas, pero tu mismo te has dado por aludido y eso me hace parecer que tienes un concepto de ti mismo bastante indeseable...
5-Insultar y luego decir que es broma, no es una broma. Decir que es una broma y luego insultar sí que lo es. Pero no por eso debes hacerlo porque no todo el mundo les gusta que le insulten (vamos yo creo que ha nadie y menos un chaval de 16 años).
6-Si quieres que te tomen con respeto hay que tomarse las cosas en serio, por el contrario te tratarán como un payaso, cosa que tu estás a punto de conseguir que te traten así si no te pones en serio de vez en cuando.
Otro para ti!
Pesa entre 78 y 80 y gran parte del año se mantiene a 7% de grasa.... no se por que tiene que ser un tirillas tampoco...
Hace falta que te describa, o no es necesario? Quieres ver como te dejo por los suelos sin insultarte? En serio? Con la de mamadas que escribes en tus post diciendo tonterías a bocajarro.
NO te voy ni a citar porque al menos Raskolnikov sabe lo que dice y es alguien informado, pero es que tu ni eso.
Y cuando tu te licencies en algo, me lo dices. Enserio no sigas porque vas a perder las ganas de entrenar jajajaja
Venga salu2
Tio, mira, lo de gilipollas era broma (aunque intentes conseguir que me baneen dandole importancia cual flammer rabioso), pero esto no: METEPATAS.
De arriba a abajo cada vez metes mas la pata __meparto_
Vaya sarta de tonterias jajajaja, sobre todo lo ultimo, has oido eso en una pelicula del oeste?
PD: Si esperas conseguir picarme llamandome "inmaduro" o diciendome que suspendo todas las asignaturas, o que no tengo autoestima; puedes seguir intentandolo si te divierte.
Saludos, me voy a dormir ;P
jajajajajajajajajajajajajajajajaja que miedo tio eres un machote. no por favor no me dejes mal que sino me vas a bajar la autoestima como bien dices jajajajjaja.
y no es cuestion de todos contra uno, es cuestion de que tu mismo con tus comentarios absurdos haces que vayan a por ti. ya te dije que te callaras porque cada vez que posteas algo la cagas mas aun pero no haces caso.. pues pasa lo que pasa..
buah que miedo me has dado tio en serio..
![]()
Musculoso, a caso sabes como entrena Explosivo? El chaval entrena 3 veces al día, el cabron se lo curra un montón. Tiene la genética de un campeón, pero se lo curra mazo. Además de esto, estudia una carrera...
Y le defiendo de esta forma porque es de los pocos con esta genética que tienen los pies en la tierra y una humildad aplastante a pesar de lo que ha logrado. Otros con poco ya van de sobrados, en fin...
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Lo del último párrafo estoy totalmente de acuerdo, que es humilde a pesar de tener ese cuerpo, que muchos ya estarían fantasmeando con ese cuerpo...
3 veces al día? Pero si está estudiando una carrera, mucho tiempo no tendrá para estudiar, no? Joder es que 3 veces al día es mucho, bueno yo no tengo tiempo... yo entreno 3 veces a la semana...
Y a pesar de su gran esfuerzo (que no le quito ningún mérito) hay probabilidades, y vale que lo más probable es que no por lo que me estás diciendo, pero sigo pensando que hay probabilidades. Pero no quiero que esto desencadene otra pelea, porque es mi opinión.
en todas las fuentes sale que pesa 75 kg. 7% grasa? en la mayoria de las fotos pareceria mas rondar el 9%.