YoArnold83
Gurú de los suplementos
Cuanta verdad...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Menuda sarta de memeces que suelta este tío.
Que si, que hay mucho nini.
Que si, que hay mucho que quiere vivir del cuento.
Que si, que muchos vivieron por encima de sus posiblilidades.
Pero reducir a estos factores el estado actual de España es un absurdo.
No hay más trabajadores parásitos que empresarios irresponsables.
Y la frase "sino tienes trabajo vete a recoger la fruta y véndela" es de una estupidez que delata al autor de la misma.
Este dudo que viva en España.
Si supiera la cantidad de fruta que necesitas recoger para nisiquiera perder dinero.
Pero nada, sacaremos un dinerillo recogiendo moras.
Es que alucino.
Estamos como estamos por una suma de factores.
Y estoy de acuerdo con él en que en España tenemos una cultura del escaqueo y del "vivir como Dios" que quizá no se vea en el resto de Europa, pero hacer bandera de esto como la causa mayor de nuestra crisis es de mentecato.
Ahora va a resultar que las agencias de calificación, el FMI, los especuladores, el vivir del ladrillo...eso nada, la culpa de que los bonos del Estado lleguen al 7% de interés es de los vagos que se van de botellón.
Es que alucino con la de gurús que se ven por internet.[/QUOTE
yo creo que el hombre este cuando habla de recoger fruta se refiere a tener una iniciativa,no a quedarse viendo el salvame hechando las culpas a la cantidad de gañanes que nos han robado,que tambien te digo que nos han robado por que nos hemos creido mas listos que nadie,por que no solo los grandes empresarios han especulado,nadie vendia su casa mas baja del precio de mercado.Es una suma de factores cierto,pero lo que no se puede es pasarnos de listos y gastar dinero como locos y ahora que hay que hecharle narices conformarse solo con vivir de ayudas¿¿algo habra que hacer no???
Menuda sarta de memeces que suelta este tío.
Que si, que hay mucho nini.
Que si, que hay mucho que quiere vivir del cuento.
Que si, que muchos vivieron por encima de sus posiblilidades.
Pero reducir a estos factores el estado actual de España es un absurdo.
No hay más trabajadores parásitos que empresarios irresponsables.
Y la frase "sino tienes trabajo vete a recoger la fruta y véndela" es de una estupidez que delata al autor de la misma.
Este dudo que viva en España.
Si supiera la cantidad de fruta que necesitas recoger para nisiquiera perder dinero.
Pero nada, sacaremos un dinerillo recogiendo moras.
Es que alucino.
Estamos como estamos por una suma de factores.
Y estoy de acuerdo con él en que en España tenemos una cultura del escaqueo y del "vivir como Dios" que quizá no se vea en el resto de Europa, pero hacer bandera de esto como la causa mayor de nuestra crisis es de mentecato.
Ahora va a resultar que las agencias de calificación, el FMI, los especuladores, el vivir del ladrillo...eso nada, la culpa de que los bonos del Estado lleguen al 7% de interés es de los vagos que se van de botellón.
Es que alucino con la de gurús que se ven por internet.[/QUOTE
yo creo que el hombre este cuando habla de recoger fruta se refiere a tener una iniciativa,no a quedarse viendo el salvame hechando las culpas a la cantidad de gañanes que nos han robado,que tambien te digo que nos han robado por que nos hemos creido mas listos que nadie,por que no solo los grandes empresarios han especulado,nadie vendia su casa mas baja del precio de mercado.Es una suma de factores cierto,pero lo que no se puede es pasarnos de listos y gastar dinero como locos y ahora que hay que hecharle narices conformarse solo con vivir de ayudas¿¿algo habra que hacer no???
+1 hay que moverse en lo que sea para ganarse algo, antes que quedarse sentados.
Que si, que entiendo ese mensaje.
Lo que no me gusta es el tono el video donde parece responsabilizar de la crisis (la española en concreto) a un solo factor que por si sólo no es el desencadenante ni el culpable de la situación actual.
De hecho es ridículo culpar de la situación actual a los mangantes que pululan por España.
Lo hubiera entendido si el video fuera una denuncia hacia esas actuaciones, cosa que comparto, pero es que el video se convierte en una especia de guía espiritual donde se nos informa de nuestros pecados y el como salir de ellos.
Y el que compraba una segunda o tercera vivienda para especular y ahora se la tiene que comer con patatas tiene su parte de culpa, pero acahar la crisis a actuaciones como esas es ridículo.
Las especulaciones que de verdad y en parte nos pueden llevar a situaciones como las actuales son de muchísimo mayor calado.
No se si me explico.
Culpar a los vagos y vividores de la crisis sería si como el médico que practica una autopsia a un accidentado con traumatismos craneales dedujera que la causa de su muerte es que también se rompió una uña.
Hay que partir de una base simple TODOS TENEMOS LA CULPA DE LO QUE NOS PASA !!TODOS!! mas grandes o mas pequeños todos nos hemos creido los reyes del mambo,durante un tiempo hemos gastado mas de lo que podiamos y necesitabamos,hemos
producido poco en el trabajo,hemos firmado hipotecas de infarto, a la gente joven se la ha educado para que no la esploten y basicamente es lo que hacen aunque sea a costa de esplotar a los padres etc etc.Podemos buscar culpables(Politicos,empresarios etc)!! Pero esque hasta de eso tenemos la culpa!!! En este pais llega cualkier inutil diciendo que va a dar duros por pesetas y vamos todos corriendo como ilusos a votarle,no nos paramos a pensar en como lo va a hacer y si va tener consecuencias.
Yo creo que esto nos deberia hacer pensar sobre lo que hemos hecho mal y en que hemos fallado y en base a eso rectificar buscar soluciones que se alejen del camino seguido hasta ahora,unirnos mas y no ir todos tan a nuestra bola que cada vezvamos mas por libre y ese no es el camino.PERO ME DA QUE NO SERA ASI CAEREMOS EN LO MISMO UNA Y OTRA VEZ
No estoy de acuerdo de que todos tenemos la culpa de lo que nos pasa.
¿Acaso no conoces a nadie que haya sido víctima de una injusticia?
Yo conozco a alguno que se quedó en la calle con 50 años porque su empresa cerró, entrando en concurso de acreedores, porque su actual dueño, hijo del anterior, la llevó a pique por una mala gestión y demasiada adcción a la noche.
En este caso el sgundo puede englobarse en lo que tu pregonas, pero el primero desde luego que no.
Y ahora encuentra curro con 50 años y el hombro y la espalda jodida de años asfaltando carreteras.
Pero bueno, sinó que vaya a coger frutas al campo.
Y vaya indecentes los profesores que han educado a los alumnos para no dejarse explotar, si es que no hay derecho.
Y no se tú pero yo no he vivido por encima de mis posibilidades, otros si lo habrán hecho, pero ni son la mayoría, ni son la causa de que estemos como estamos.
Injusticias siempre habra eso va en el ser humano de serie y por desgracia no va a cambiar nunca.Pero podemos estar hechando la culpa al que no ha estafado o intentar hacer algo y tirar para adelante.Lo que mas critico es que solo nos quejemos y no hagamos entre todos alguna medida diferente al ir llorando por las esquinas¿¿¿no nos damos cuenta que los lloros a los politicos y empresarios se la suda???? que ellos no van a pedir perdon y nos van a dar soluciones,lo maximo que haran es volver a intentar engañarnos.
Y en cuanto a que la mayoria de los españoles no ha vivido por encima de sus posibilidades te equivocas y mucho si no nos hubieramos creido los reyes del mabo y hubieramos sido mas logicos esto no hubiera pasado,yo personalmente me arrpiento terriblemente de haberme comprado una casa hace 6 años,porque aunque me la podia permitir,no debi firmar nunca una hipoteca de 35 años es demasiado tiempo y uno no sabe lo que puede pasar.Pero en aquel entonces parecia que i no me la compraba no podria hacerlo jamas ya que no paraban de subir.!!!y nadie hizo nada!!! los ciudadanos como borregos tragabamos mientras el banco nos diera la pasta tragamos,todos pensabamos ya le sacare dinero... y mira la ruina que ha salido.
Todos hemos sido victimas de injusticias,pero por que en el fondo nos lo hemos buscado,nadie va a comprar ya casi a las tiendecitas de barrio,la mayoria va al centro comercial que es mas barato y encima tiene cajas que se cobra uno mismo!!!que guay piensa la gente!! Pues hay es donde la cagamos en querer buscar el beneficio rapido y para uno mismo ,no para el general. Y eso lo hace todo el mundo amigo.
Me parece que te vas por las ramas.
El mundo es muy injusto y el ser humano es egoista, vale, pero hablamos de la crisis, no de la esencia humana, y eso no lo ha provocado el comprar en grandes almacenes.