crisis de motivacion!!

xfpx

New member
señores llevo unos dias saltandome la dieta comiedo porqeria sin hacer ejercicio nada de pesas ni cardio totalmnte desmotivado! qe haceis ustedes en estos casos? si esqe los teneis nunca pense qe me pasase esto siempre estoi super motivado!!

Pasa de vez en cuando. Tranquilo que si realmente te gusta esto, volverás a recuperar la motivación.

Disfruta de tu descanso.

ojala pudiera tio! pero me siento culpable x abandonarme cuando deberia estar entrenando!

di que si, esa es la mentalidad, si tienes cargo de conciencia vas por buen camino! Ami tambien me pasa aveces, creo que es normal, esto quizas te de un empujoncito, mira el video!
This URL has been removed!

Ese es el principio de la recuperación de la motivación, darte cuenta de que estás mejor haciendo ejercicio que no haciéndolo. Vaticino que el lunes, como tarde, estás comiéndote los hierros.

Un saludo.

Piyate mp3 descargate musica k te guste y disfruta de tus ratos de gym.
Mirate en el espejo y di estoy tremendo jajajaj..... Es lo k yo ago jjj.
Anota tus progresos en una libreta y mediciones. Yo me mido cada dos semanas brazos pecho cintura... Y tambien anoto los kilos k cojo y en k ejercicios, de esa manera cuando estoy de bajon repaso la libreta y digo ostias esto va de muerte jjej.
Animo socio

me cago en mi puta cara el lunes es tarde! MÑNA MISMO ESTOI DANDO CAÑA COÑOOO A TOMAR POR CULO LA TARTA JODER! GRACIAS HERMANOS OS DEBO 1 ! :D

aunque este sea un deporte solitario y no de equipo... el siguiente video siempre me motiva: This URL has been removed!

aunque este sea un deporte solitario y no de equipo... el siguiente video siempre me motiva: This URL has been removed!

Es cierto,es motivación para un equipo.Es de las pocas cosas "malas" que veo en este deporte,que es una lucha en solitario,y se pierde lo bonito de confiar y luchar junto con otro compañero dandolo todo en cada jugada/partido....

esta es la musica que me pongo al entrenar, para motivarme, al compas de la musica jejejeje, haber si te anima....

la cancion se llama FALLEN ARMYun saludo y animo tio __genial__

Yo suelo escuchar marea y sobre todo su disco de 28000puñaladas
no veas el subidon k mete.
Pero este deporte te enseña a conocerte y saber donde estan tus topes.
Ultimamente llevo 3semanas entrenando con mi primo y cuando van 2 la cosa varia mucho

hay vaaa musica motivadora!! a comernos los hierros!

Atrás